Jump to content
ranssa

Con el veneno de desear un smart fortwo!

Recommended Posts

Buenas,

Por temas de trabajo y movilidad, tengo claro que me vendría de perlas un Smart Fortwo. Llevo varios días leyéndoos y viendo reviews por internet, y ya estoy casi convencido. Por ahora lo que tengo claro, es que quiero un Fortwo 453 automático.

Primera duda, motor de 71 o de 90?? El uso será 95% ciudad y en llano. Pero no sé si el de 70cv se quedará corto para el aire...

Además, el viernes me pegué un salto por la Mercedes de mi ciudad y me ofrecieron un Fortwo, automático, 90cv, paquete Brabus y 3000km, por 13.600€. Lo veis un buen precio??

Mil gracias a todos por los aportes!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ransa,

Yo tuve un 451 de 70cv y por ciudad mas que de sobra aun con el aire puesto. Ahora tengo un 453 90cv. Creo que aunque solo hagas un 5% de carretera tener los 90cv lo agradecerás.

Con respecto al precio no sabría decirte, ¿que tiempo tiene?

Bueno si te decides ya nos pondrás fotitos  :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, falkensmart dijo:

Hola Ransa,

Yo tuve un 451 de 70cv y por ciudad mas que de sobra aun con el aire puesto. Ahora tengo un 453 90cv. Creo que aunque solo hagas un 5% de carretera tener los 90cv lo agradecerás.

Con respecto al precio no sabría decirte, ¿que tiempo tiene?

Bueno si te decides ya nos pondrás fotitos 

Unos 10 meses y sólo se ha usado por trabajadores de la Mercedes. Me lo entregan sin ninguna marca de nada. Como recién comprado y 2 años de garantía oficial en concesionario.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal