Jump to content

Con el veneno de desear un smart fortwo!


ranssa

Recommended Posts

Buenas,

Por temas de trabajo y movilidad, tengo claro que me vendría de perlas un Smart Fortwo. Llevo varios días leyéndoos y viendo reviews por internet, y ya estoy casi convencido. Por ahora lo que tengo claro, es que quiero un Fortwo 453 automático.

Primera duda, motor de 71 o de 90?? El uso será 95% ciudad y en llano. Pero no sé si el de 70cv se quedará corto para el aire...

Además, el viernes me pegué un salto por la Mercedes de mi ciudad y me ofrecieron un Fortwo, automático, 90cv, paquete Brabus y 3000km, por 13.600€. Lo veis un buen precio??

Mil gracias a todos por los aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ransa,

Yo tuve un 451 de 70cv y por ciudad mas que de sobra aun con el aire puesto. Ahora tengo un 453 90cv. Creo que aunque solo hagas un 5% de carretera tener los 90cv lo agradecerás.

Con respecto al precio no sabría decirte, ¿que tiempo tiene?

Bueno si te decides ya nos pondrás fotitos  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, falkensmart dijo:

Hola Ransa,

Yo tuve un 451 de 70cv y por ciudad mas que de sobra aun con el aire puesto. Ahora tengo un 453 90cv. Creo que aunque solo hagas un 5% de carretera tener los 90cv lo agradecerás.

Con respecto al precio no sabría decirte, ¿que tiempo tiene?

Bueno si te decides ya nos pondrás fotitos 

Unos 10 meses y sólo se ha usado por trabajadores de la Mercedes. Me lo entregan sin ninguna marca de nada. Como recién comprado y 2 años de garantía oficial en concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal