Jump to content

Nuevo en el foro, Pongame un 453 por favor.


Allsmart

Recommended Posts

Buenos días, mi nombre es Alberto.

Como indica el titulo, comienzo nuevo en este foro con un 453, aunque he pasado por todas las versiones del two 450, 451 y 451 brabus.

Antes de la adquisicón de mi 453, en la busca de información sobre el, dí con este foro :thumbup:. En el he encontrado algunos post que me hicieron dudar sobre la compra :scared:, pero al probarlo pude notar las mejoras y las carencias con respecto al 451.

Despues de un tiempo con el y algunas mejoras para resolver lo que no me gustaba, tengo que decir que cada vez estoy mas convencido de el cambio de 451 brabus al 453.

Sigo con la evolución haber hasta donde llego. :biggrin:

Espero poder ayudar y ser ayudado.

Un saludo.

nEAj3X.jpgJc5nU3.jpgvU05LB.jpg

CwvsH8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Espero que os guste.

Las mejoras realizadas.

Empece cambiando las llantas de 16"por unas de 17" mejorando la entrada en curva y el apoyo, se nota y mucho. No empeora el confort significativamente.

Lo segundo que modifique es la suspensión instalando eibach. 

Con suspensión de serie prima el confort pero en frenadas el tren trasero se aligera provocando movimientos  que tienes que contrarrestar con correcciones de volante.

Con esta mejora se nota que ya no es tan confortable pero muy aceptable, la combinación con el amortiguador de serie va mejor de lo que esperaba y no veo necesario por ahora la sustitución del amortiguador.

El escape, bueno  la mejora hasta el momento es optica y de sonido no se ve prestacionalmente porque hay que hacer algo más para  dar una opinión  pero tengo muchas conclusiones y modificaciones del mismo.

También en el plano interior encontré un apollabrazos muy bueno,  es pull play, entra en el portavasos no se mueve y barato.

Por ahora es todo pero sigo con mucha ilusión de conseguir hacer el 453 a mi gusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Allsmart dijo:

Gracias.

Espero que os guste.

Las mejoras realizadas.

Empece cambiando las llantas de 16"por unas de 17" mejorando la entrada en curva y el apoyo, se nota y mucho. No empeora el confort significativamente.

Lo segundo que modifique es la suspensión instalando eibach. 

Con suspensión de serie prima el confort pero en frenadas el tren trasero se aligera provocando movimientos  que tienes que contrarrestar con correcciones de volante.

Con esta mejora se nota que ya no es tan confortable pero muy aceptable, la combinación con el amortiguador de serie va mejor de lo que esperaba y no veo necesario por ahora la sustitución del amortiguador.

El escape, bueno  la mejora hasta el momento es optica y de sonido no se ve prestacionalmente porque hay que hacer algo más para  dar una opinión  peeo tengo muchas conclusiones y modificaciones del mismo.

También en el plano interior encontré un apollabrazos muy bueno,  es pull play, entra en el portavasos no se mueve y barato.

Por ahora es todo pero sigo con mucha ilusión de conseguir hacer el 453 a mi gusto 

Vaya, tiene buena pinta.

Que apoya brazos has comprado?. Tienes URL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal