Jump to content

COMPRO APOYABRAZOS FORFOUR


Smartsegundamano

Recommended Posts

  • 1 month later...
On 4/4/2019 at 14:13, Smartsegundamano dijo:

Buenas tardes Cartoongabi

Acabo de comprar un apoyabrazos original pero no sé como se coloca

Me podrías ayudar?

Gracias de antemano

Hay que desmontar los asientos delanteros . tirarlos adelante . sacar los plastico del tunel central . abrir la moqueta . insertar la base del brazo . apretar los 4 tornillos de 6mm . Luego vuelves ha montar todo a reves . y al final montas el brazo con los tornillos de 8 mm . Listo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cenicero se quita por completo . alli viene el pilar del brazo . Toda la feina es como una hora de trabajo . Suerte .

La base se monta debajo la moqueta . por esto he dicho que hay que sacar los asientos . para no romper . o cortar . Sobre esta base se atornilla el pilar . luego . cuando todo esta montado . montas los plasticos del pilar y listo . 

Para insertar fotos aqui . hay que subir primero en imageshack . o otra plataforma de fotos ....photobucket . facebook . y de alli copiar y pegar aqui en el comentario . 

Editado por cartoongabi
texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/4/2019 at 19:41, Smartsegundamano dijo:

Gracias por la información

Mañana sábado me voy a liar

Veo que la base de metal del apoyabrazos nada más que tiene 3 orificios y no 4 como tu me dices?

La base tiene 4 tornillos . el pilar 3 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Smartsegundamano dijo:

Buenos días

Pues definitivamente me falta la base joder!

A lo mejor me la pueden hacer

Qué forma y tamaño tiene?

Creo que voy a desarmarlo todo para ver

Has mirado en el EEPC online del 454?
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/epc/smart/f/fg/454034/60f/68/260/

 

El reposabrazos es la pieza 280

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Experdecisions

De donde has sacado esa información? Eres un crack

Es lo que estaba buscando y definitivamente la pieza que me falta es la número 290

Donde puedo buscarla? Crees que en la casa oficial me podrían buscar esa pieza en concreto?

Qué es el EEPC?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Smartsegundamano dijo:

Qué es el EEPC?

Gracias de antemano

 

Perdón, se me escapó una tecla, el nombre correcto es EPC que son las siglas de Electronic, Parts Catalogue  (Catálogo electrónico de piezas)

El problema de los recambios del 454 es que ya están descatalogados y la alternativa sería buscar en un desguace.
Como puedes ver en el EPC, la referencias es A 454 680 01 10. Puedes ir a cualquier taller oficial de Mercedes , a la ventanilla de recambios, y mirar si te pueden conseguir esa referencia. Ellos lo consultarán en el ordenador y te dirán si hay esperanza y, en caso contrario, la solución seria un desguace o el mercado de ocasión (eBay, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal