Jump to content
Liviusmart

Smart 451 anticongelante en el aceite.

Recommended Posts

Buenos dias. Tengo un smart fortwo 451 mhd 71 CV 65000 km. De una semana me sube la temperatura I también me tira el anticongelante por el vaso. He mirado el aceite I esta un poco de color maro. Puede ser que se ha calentado I se a doblado La culata I entonces pasa el anticongelante en el aceite o esta mal el bloque motor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Liviusmart ! Si te mezcla líquido refrigerante con el aceite, y te pasa presión de gases al circuito de refrigeración, es posible que se haya estropeado la junta de culata en el mejor de los casos, máxime si sabes que ha sufrido un calentón. Si ha sufrido un calentón, al menos tienes que mandar a revisar el plano de la culata. No hace falta planificar si no se ha doblado. Eso lo mira el de la rectificadora. Antes de dar por sentada la avería, revisa para intentar localizar la causa del calentón para que no se repita. Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal