Jump to content
Conéctate para seguir esto  
movility

Contrato de mantenimiento

Recommended Posts

Buenas , me acabo de comprar mi smart fortwo 453 con paquete brabus, yo tenia el 450 antiguo , una pregunta me dejan el mantenimiento a 4 años ( con la ampliación de garantía ) y revisiones , piezas de desgaste y coche de sustitución cuando el coche esté en su taller , por 20€ al mes ? Como lo veis , me dice que una revisión allí está entre 200/400€ . Enhorabuena por el foro , llevo ya algunos años aquí un saludo a todos .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa bien la letra pequeña, te puede salir rentable si hace muchos kilometros, yo acabo de pasar la mia 277€ con 10 meses de uso y 20000km,  a ti te hubiera costado 200€, pero suelen poner tramos de precios según los kilometros que haces al año, saca tus cuentas. 

Compartir este post

Enlace al post
On 1/2/2019 at 16:18, movility dijo:

Si 15000 kilómetros o un año , el coche me a salido 14400 nuevo gris mate el 66kw con paquete brabus !

14400 euros con el paquete brabus o el brabus style que hay ahora con los asientos del anterior brabus exclusive y salpicadero en piel ?

yo haría la garantía de los 3 años , hubo un tiempo que la daban gratis con el coche, se ve que la han retirado

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, audiomeca dijo:

14400 euros con el paquete brabus o el brabus style que hay ahora con los asientos del anterior brabus exclusive y salpicadero en piel ?

yo haría la garantía de los 3 años , hubo un tiempo que la daban gratis con el coche, se ve que la han retirado

saludos

Paquete brabus solo, entonces ves mejor el de 3 años no? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal