Jump to content

Los primeros kilómetros de mi roadster


Elmenda39

Recommended Posts

Buenas  noches smarteros!!

Como os comenté el martes fui a recoger a mi roadster.Aún que llevo años viendo fotos de smart hasta la saciedad y a pesar de que había visto las mismas fotos del mio una y otra y otra vez.Pero cuando entre en el concesionario y lo vi..Fue un auténtico flechazo (bueno a mi y a mi sobrino de 9 años..que tendrá este coche que le gusta tanto a los peques?)

Bueno que me voy del tema.La verdad estaba deseando de firmar todos los papeles y demás para poder cogerlo X fin y sentir todas esas sensaciones que por vosotros y X la pinta del roadster sabia que iba a experimentar.

Mi sorpresa fue grata cuando vi que en cuanto a pintura,chapa y plásticos esta.Pero cuando me  monte y empecé a conducirlo vino lo mejor.Es una pasada la sensación de ir a ras casi del asfalto.darle al automático y sentir como detrás de ti ruge el motor!!pfff he tenido varios coches ya alguno de ellos muy potentes,pero nada que ver con este.

El viaje de vuelta a mi ciudad fue un auténtico disfrute,y que aún que tengo que decir que con la capota de lona a partir de 100 el coche suena dentro bastante,también hay que pensar que es un coupe con 13 años tampoco se puede pedir que no suene además creo que eso tami en tiene su encanto.Probaré con los burletes de leRoy merlin que ya leí por aquí que es una buena solución.

Lo que si le noto es como un tirón cuando arranco y hace como crack.Me tiene un poco mosqueado lo llevare a mi mecánico que lo vea,espero que no sea nada por que X lo demás va perfecto.

Voy a intentar poner unas fotos para que lo veáis pero no prometo nada que la última vez no fui capaz.

Sigo buscando el espejo del copiloto y también me gustaría que me recomendarais algún spray para darle a los carriles del techo de lona.Aún que va bien seguro que con alguna ayuda ira mejor.No se si spray normal o alguno tipo spray de silícona.

Gracias de antemano ya os seguiré contando!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal