Jump to content

Ruido en cabrio


Steelhorse

Recommended Posts

Hola!

Una particularidad que salió en la prueba de un 451 cabrio es un ruido en la parte derecha del vehículo.

Es decir, no era la típica rumorosidad de un cabio con techo de lona (he tenido alguno y ahora mismo poseeo un miata), sino un ruido o zumbido, que a 120 ya comienza a ser importante y a 140 insoportable, obligando a tener que gritar como si se tratara de un bar de copas (techo cerrado, claro).

Este ruido es inherente a todos los cabrio 451? O es que esa unidad en particular tendría algún problema del tipo aerodinámico, de rodadura, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo contesto en forma de pregunta ¿ Podría ser que estuviese desalineada la capota y no cerrase bien de ese lado? He tenido varios cabrios y nunca he tenido ningún ruido de esos excepto con el que tengo ahora, un 450, que con la capota vieja, como cerraba mal, no había Dios que le diese velocidad al coche, so pena de acabar loco.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

Sí, sí...el techo cerraba bien y con la mano recorriendo el perímetro no encontré fuga. So pena, que estuviera algun "pico" levantado o algo que hiciera ese ruido. Más sonaba por la parte inferior derecha: un buje gripado o a punto de, suele emitir un zumbido, no un ruido estridente.

 

Como ya veo, que ese ruido no es típico de estos cabrios,...respiro tranquilo que tengo otro a la vista, a ver si esta vez se cierra la compra.

Gracias por contestarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal