Jump to content

Completamente pérdida


angels

Recommended Posts

Buenas tardes, soy Angels y como bien he dicho en la presentación llevo unos años consultanto el foro a l minima que he tenido algún problema con el coche, tengo  un smart cabrio del 2003, esta viejecito pero en casa lo adoramos, antes eran problemillas, pero supongo que con la edad ya van siendo mayores,ahora estoy perdida, de la noche a la mañana al coche se le encienden las 9 luces intermitentes, pienso seran las pilas,se las cambio e igual,hicimos lo de mirar las luces de las mismas con el movil y en las dos salian,me planteo si puede ser el receptor de infrarrojos, miré todos los fusibles de la centralita y están bien, llamamos a la grua, cuando el chico le pone la maquina, nos dice que ni es problema de las llaves, ni del receptor pero que le sale un error que no sabe cual es.Se lo lleva al taller, y lo reprograman todo, llevo 20 dias sin él, el coche se pone en marcha pero en el cuadro se encienden todas las luces, se lo han cambiado y sigue haciendo lo mismo,contestación, que no saben que le pasa,el lunes tenia pensado llamar y darles hasta el miercoles para que me digan si tiene arreglo o no y llevarmelo a otro taller o directamente plantearme si cambio de smart o no. Perdonad por el tocho,pero los veo muy perdidos y no me gustaria tener que cambiarmelo, que me aconsejais. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, por fin tengo a mi cucaracha en casa, al final era problema de la centralita, despues de codificar otra vez las llaves, cambiar de cuadro y ponerle otro el coche se volvio loco, sin haberlo llevado todavia al taller el de la grua ya dijo que era problema de la centralita y solo salia la llave, la semana pasada fui a ver al mecanico y me dijo que lo tenia un tipo que entendia de smarts, fui a verlo y en el cuadro ya me salian 2 rayas, el pobre estaba intentando aclararse primero de todo lo que le habian hecho al coche,me dijo que si podia recuperar la mia me la arreglaria, sino tocaba cambiarla, por suerte en una semana ha podido reprogramar la centralita y hoy a vuelto a casa 400€ nos ha costado y 70€ que le he reclamado ya que no era problema de llaves. Lo único que me he dado cuenta es que no me indica los kilometros, pero el lunes volveré a llamar a ver que pasa, mi marido dice que si los ha visto pero por mucho que le doy al boton no me salen.Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es que te han vuelto a engañar

 

te han puesto una centralita usada, y te han soplado 400 euros, sin comentarios, el que te lo ha hecho no parece ser trigo limpio, y tampoco sabe mucho, por lo menos eso es lo que parece con los datos que das, los km ahora solo te salen con el coche apagado, un problema importante con la nueva normativa de la itv , que es obligatorio que se muestre el kilometraje, si el que lo hace lo pone en marcha mientras lo mira que suele ser , tendrás un problema, todo esto siempre y cuando sea como dices que ahora no se ven

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal