Jump to content

Duda con reposabrazos


Elmenda39

Recommended Posts

Buenas smarteros! !

Después de una intensa búsqueda  he encontrado por ebay este reposabrazos.El anunciante dice que es para el roadster452 hasta el 2005.

El mio es del 2006..me valdria??

Gracias por adelantado 

 

 

https://www.ebay.es/itm/Tailored-Black-Armrest-Centre-Console-For-Smart-Roadster-2003-2005/192656524934?hash=item2cdb394686:g:SUYAAOSwztVb9L9p&redirect=mobile

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero que no hay roadsters del 2006 (bueno si,dos fabricados por brabus...) pero la producción finalizo en el 2005, tu coche es de esos que se quedaron sin matricular en el concesionario ya que su venta era muy difícil, por eso te dice que es hasta el 2005

 

respecto  a que no hay modificaciones pues si que las hay, los coches del 2005 tienen un soporte central distinto a los 2003 y 2004, justo para poder instalar el apoyabrazos original de los brabus exclusive

 

en este caso te da igual, el que vende este vendedor ,vale para todos los roadster

 

yo muy caro no lo veo, pero igual han bajado y los hay mas baratos busca bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.Yo digo que es del 06 por que es lo que he visto en los papeles.Aún así seguro que tienes razón y es del 05.

Pues la verdad es que he buscado bastante si sabéis de alguna página y me la decís os lo agradecería mucho. Busco tambien los retrovisores y no me esta siendo tarea fácil. 

El martes me lo dan por eso no puse ninguna pero contad con ellas y con mis impresiónes según lo tenga.

De nuevo gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2019 at 2:01, Elmenda39 dijo:

Buenas smarteros! !

Después de una intensa búsqueda  he encontrado por ebay este reposabrazos.El anunciante dice que es para el roadster452 hasta el 2005.

El mio es del 2006..me valdria??

Gracias por adelantado 

 

 

https://www.ebay.es/itm/Tailored-Black-Armrest-Centre-Console-For-Smart-Roadster-2003-2005/192656524934?hash=item2cdb394686:g:SUYAAOSwztVb9L9p&redirect=mobile

 

 

Es incomodisimo , no pierdas el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxito dijo:

Es incomodisimo , no pierdas el tiempo

Sí? Yo con eso de que es automático tengo la sensación de que me voy al tener que amputar el brazo derecho por no saber que hacer con el je je je. 

Aún así os haré caso y de momento dejo aparcadadaptación esa búsqueda.centrare mis esfuerzo en los espejos que como os comenté fácil no está siendo.

Mañana voy a por el a Málaga.Cómo os dije os iré contando.

Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 26/1/2019 at 2:01, Elmenda39 dijo:

Buenas smarteros! !

Después de una intensa búsqueda  he encontrado por ebay este reposabrazos.El anunciante dice que es para el roadster452 hasta el 2005.

El mio es del 2006..me valdria??

Gracias por adelantado 

 

 

https://www.ebay.es/itm/Tailored-Black-Armrest-Centre-Console-For-Smart-Roadster-2003-2005/192656524934?hash=item2cdb394686:g:SUYAAOSwztVb9L9p&redirect=mobile

 

 

Si te interesa . tengo uno original . no es nuevo . pero buen estado . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal