Pelusse 2 Posted January 25, 2019 Report Share Posted January 25, 2019 (edited) Me toca cambiar el aceite, la varilla de nivel me la fabriqué siguiendo las medidas que me facilitaron aquí en el foro creo que está bien pero no tengo la certeza, alguien me puede decir con exactitud la capacidad del cárter incluido el filtro?, no tengo claro si son 2,5 o 3 litros. Gracias. Edited January 25, 2019 by Pelusse Quote Link to post Share on other sites
pegasus 16 Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 Hola,la capacidad de aceite son 2,5, con el filtro,y para hacer las cosas bien comprate una varilla,hombre que costara 3 pesetas.Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 (edited) la varilla solo se vende con el tubo completo, y vale mas de 70 euros y para mi lleva 3.3 litros no 2.5 litros, con 3,3 no llega al máximo de la varilla, cosa recomendable ,yo suelo dejarla unos 3 mm por debajo del máximo yo nunca he hecho un cambio de aceite y rellenado por debajo de los 3 litros saludos Edited January 26, 2019 by audiomeca Quote Link to post Share on other sites
jmadro 0 Posted January 26, 2019 Report Share Posted January 26, 2019 son 2.7 litros según manual Quote Link to post Share on other sites
Pelusse 2 Posted January 27, 2019 Author Report Share Posted January 27, 2019 (edited) On 26/1/2019 at 16:34, audiomeca dijo: la varilla solo se vende con el tubo completo, y vale mas de 70 euros y para mi lleva 3.3 litros no 2.5 litros, con 3,3 no llega al máximo de la varilla, cosa recomendable ,yo suelo dejarla unos 3 mm por debajo del máximo yo nunca he hecho un cambio de aceite y rellenado por debajo de los 3 litros saludos Gracias a todos por las respuestas, como dice Audiomeca la varilla vale una pasta, lo que he hecho es comprar en una tienda de recambios una varilla con “la empuñadura” igual pero el acero más largo, la he cortado y le he hecho las marcas a la medida que me facilito el compañero Mirabras de aquí del foro. Antes lo que quería es comprobar que está perfecta y con 3,3 l. Queda en la marca del Max con filtro y todo. Coste de la varilla 3€ Edited January 27, 2019 by Pelusse Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts