Jump to content

Capacidad cárter 450 2001 600 c.c


Pelusse

Recommended Posts

Me toca cambiar el aceite, la varilla de nivel me la fabriqué siguiendo las medidas que me facilitaron aquí en el foro creo que está bien pero no tengo la certeza, alguien me puede decir con exactitud la capacidad del cárter incluido el filtro?, no tengo claro si son 2,5 o 3 litros.

Gracias.

Editado por Pelusse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la varilla solo se vende con el tubo completo, y vale mas de 70 euros

 

y para mi lleva 3.3 litros no 2.5 litros, con 3,3 no llega al máximo de la varilla, cosa recomendable ,yo suelo dejarla unos 3 mm por debajo del máximo

 

yo nunca he hecho un cambio de aceite y rellenado por debajo de los 3 litros

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2019 at 16:34, audiomeca dijo:

la varilla solo se vende con el tubo completo, y vale mas de 70 euros

 

y para mi lleva 3.3 litros no 2.5 litros, con 3,3 no llega al máximo de la varilla, cosa recomendable ,yo suelo dejarla unos 3 mm por debajo del máximo

 

yo nunca he hecho un cambio de aceite y rellenado por debajo de los 3 litros

 

saludos

Gracias a todos por las respuestas, como dice Audiomeca la varilla vale una pasta, lo que he hecho es comprar en una tienda de recambios una varilla con “la empuñadura” igual pero el acero más largo, la he cortado y le he hecho las marcas a la medida que me facilito el compañero Mirabras de aquí del foro. Antes lo que quería es comprobar que está perfecta y con 3,3 l. Queda en la marca del Max con filtro y todo.

Coste de la varilla 3€

Editado por Pelusse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal