Jump to content

Me presento con un Smart 1999 fortwo averiado


JoseIdeal1977

Recommended Posts

hace 12 horas, JoseIdeal1977 dijo:

Hola a todos. Me llamo José y soy de Granada. Tengo un Smart del 99 rematriculado y con motor reparado.

Ahora tiene el fallo de las tres rayas en el salpicadero.

A ver si me echáis una mano 

Un saludo a todos.

 Hola José. Mete el tema en el buscador, que hay muchas entradas al respecto de las tres rayas del cuadro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ferdonadio

hace 6 horas, ferdonadio dijo:

 Hola José. Mete el tema en el buscador, que hay muchas entradas al respecto de las tres rayas del cuadro. 

He mirado algo. A ver si tengo un rato.

Soy de Granada, si algún forero es de por aquí que me pueda dar norte...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @JoseIdeal1977 ! Lo ideal sería que alguien te vea el fallo con la máquina de diagnosis, para ver si el problema es de actuador embrague, algún sensor de la caja de cambios, la caja, etc. Es difícil adivinar cual puede ser la causa del fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JoseIdeal1977 dijo:

Tengo el diagnóstico de la Mercedes, pero he cambiado lo que pone en el diagnóstico y el coche no va...

A ver si  alguien por Granada tiene máquina y me soluciona el tema .

Gracias

Que diagnosticó te dieron en Mercedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, JoseIdeal1977 dijo:

Avería en el actuador del cambio y del embrague y del sensor del ángulo de giro. Si quieres me puedes pasar tu teléfono por privado y te mando foto del diagnóstico .

No hace falta que me lo mandes. Ya lo has especificado por aquí. Tu ya cambiaste las dos piezas y sigue igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JoseIdeal1977 dijo:

Así es, ferdonadio. Cambié ambas piezas. Y el sensor que indica en qué marcha vas, también lo cambié. Las tres cosas que dice el diagnóstico. Y el coche igual.

 

Necesitas alguien que te conecte la máquina que sepa de estos coches. Has revisado el cableado también? En algunos Smart se pelaba un cable del actuador con un plástico del colector de aire del intercooler, pero no recuerdo si daba el mismo fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, JoseIdeal1977 dijo:

Buenas noches

Ya he arrancado el coche.

El chico ha regulado el cambio con la máquina y se ha hecho el milagro. Jajajajaja

Bueno, ya está nuevamente en marcha. Menos mal que ha sido sólo eso. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal