Jump to content

“VIRGINIZAR” CUADRO


Recommended Posts

Pues eso, mi 450 es importado y tenia el cuadro en millas, conseguí un cuadro de desguace  de un cabrio y cambié la electrónica de un cuadro a otro, el problema es que ahora no marca la velocidad bien (+- 20km/hora menos) . No cambie el cuenta entero porque el nuevo marca 100.000km mas que el mío, creo que virginizar el cuadro español y montarlo solucionaría el problema, aunque no lo tengo del todo claro, es posible que la  aguja del velocímetro vaya en millas?.

Alguna idea?, alguien sabe quién me lo puede virginizar en Valencia?

Graciassss :biggrin:

Editado por Pelusse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro, yo se hacerlo

 

si virginizas el cuadro hay que programarlo luego sino tampoco funciona

 

lo que hay es que preparar el cuadro que has comprado de desguace con el bastidor y configuración del coche.

 

ademas es importante que el cuadro de desguace sea compatible con tu coche, si es de 700 tiene que ser para un coche 700 y si es de 600 tiene que ser de un coche 600 igual si es gasolina tiene que ser de gasolina

 

sino preparar el dump da un montón de trabajo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/1/2019 at 11:59, audiomeca dijo:

si claro, yo se hacerlo

 

si virginizas el cuadro hay que programarlo luego sino tampoco funciona

 

lo que hay es que preparar el cuadro que has comprado de desguace con el bastidor y configuración del coche.

 

ademas es importante que el cuadro de desguace sea compatible con tu coche, si es de 700 tiene que ser para un coche 700 y si es de 600 tiene que ser de un coche 600 igual si es gasolina tiene que ser de gasolina

 

sino preparar el dump da un montón de trabajo

 

saludos

Uffff, que complicación, para mí más sencillo scanear la pegatina del tablero que está en millas, convertir a km, con autocad hacer nueva plantilla en km, imprimir en acetato y cambiar la pegatina. Estoy en ello cuando lo termine pondré fotos (si puedo, imagesack no me deja si no abro cuenta de pago ya que ha pasado el periodo de prueba).

En cualquier caso gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, icv dijo:

Creeme que es mas sencillo y fiable que Audiomeca te virginice el otro cuadro

Ya, pero el problema es que el cuadro de desguace era de un cabrio y no se la motorización y el mío no es cabrio, por lo que mucho me temo que tal y como dice Audiomeca no sirva. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal