Paracaman Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 Hola a todos!!! Hace un par de días que me he comprado un Smart 451 Coupe Passion 52 mhd… bueno, técnicamente se lo he regalado a mi señora, pero lo intentaré usar tanto como ella me deje... Mi primera impresión es que es un coche super divertido... me lo paso genial con él. Por cierto, vivo en Alcalá de Henares... La verdad, no se que más poner... ya nos iremos conociendo. Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 Hola Paracaman! Espero que disfrutes tu nuevo cochecillo! Un saludo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 Bienvenido Paracaman. Suerte con el nuevo juguete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paracaman Posted January 18, 2019 Author Report Share Posted January 18, 2019 hace 1 hora, ferdonadio dijo: Hola Paracaman! Espero que disfrutes tu nuevo cochecillo! Un saludo ! Muchas gracia, eso espero!!! hace 1 hora, Maxito dijo: Bienvenido Paracaman. Suerte con el nuevo juguete Muchas gracias!!! Pues si que espero tener suerte... es un mhd, así que estoy medio asustado con lo de la correa famosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts