Jump to content

dudas en compra me echáis una mano ?


Judith

Recommended Posts

Smart Fortwo Passion. gasolina 61cv del 2006. 40.000 km automatico

Smart Fortwo, coupe 52 pulse Gasolina 1.0cc 71cv, Año 2007. 68.000 km automatico

hola! estoy como loca por comprar un smart para andar por la ciudad y algún día sacarle a carretera los menos

entre estos dos cual compraríais?

que recomendaciones me dais por estoy muy perdida precio que busco 3.500/4.000 eur

y eso de que los motores a los 100.000 km se rompen?

muchas gracias 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que se rompen los motores a los 100.000km creo que solo ocurria con la primera version de los fortwo y no siempre. Con la segunda y tercera generación ya no pasa.

Para andar por ciudad con el de 61cv mas que de sobra. Mi primer smart creo tenia menos CV y de lujo por ciudad incluso por autovia a la marchita se comportaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, falkensmart dijo:

Lo de que se rompen los motores a los 100.000km creo que solo ocurria con la primera version de los fortwo y no siempre. Con la segunda y tercera generación ya no pasa.

Para andar por ciudad con el de 61cv mas que de sobra. Mi primer smart creo tenia menos CV y de lujo por ciudad incluso por autovia a la marchita se comportaba muy bien.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como no controlo del tema para diferenciar el 450 del 451 ?

me estoy fijando con las luces de la parte de atrás, el 450 tiene 3 focos y el 451 tiene dos.     es así?o me equivoco?

y entre uno y otro aunque el de primera generación tiene menos km comprarías antes el de segunda aun teniendo mas kilometraje verdad ?son del mismo precio en este caso, cambia la generación y los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Judith dijo:

y como no controlo del tema para diferenciar el 450 del 451 ?

me estoy fijando con las luces de la parte de atrás, el 450 tiene 3 focos y el 451 tiene dos.     es así?o me equivoco?

y entre uno y otro aunque el de primera generación tiene menos km comprarías antes el de segunda aun teniendo mas kilometraje verdad ?son del mismo precio en este caso, cambia la generación y los km

Hay muchisima diferencia entre los dos modelos. Buscalos en internet y verás.

Yo tube un 451 y estaba encantadisimo con él .

Me dio muchisima pena venderlo , pero ahora esta en buenas manos en A corunya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de ayuda, hace dos días que he comprado el mío... Fortwo Coupé Passion 52 mhd de enero de 2011, 102.000 km y recién pintado por 4000€... A un particular, eso si...

Yo tenía claro que quería un 451, entre otras cosas porque éstos ya entran dentro del distintivo C (lo de la pegatinita ecológica esa de la DGT...), y con vistas a una posible venta del coche dentro de unos años creo que puede ser interesante. También es posible encontrar alguno de los últimos 450 que tienen dicho distintivo.

La mayoría de los que he visto eran de 2008 o 2009 y pedían unos 3700 o 3800... pero como todo, al final casi todos te lo podían bajar a unos 3400 o así. Repito que son precios de compra a particulares.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Paracaman dijo:

Por si te sirve de ayuda, hace dos días que he comprado el mío... Fortwo Coupé Passion 52 mhd de enero de 2011, 102.000 km y recién pintado por 4000€... A un particular, eso si...

Yo tenía claro que quería un 451, entre otras cosas porque éstos ya entran dentro del distintivo C (lo de la pegatinita ecológica esa de la DGT...), y con vistas a una posible venta del coche dentro de unos años creo que puede ser interesante. También es posible encontrar alguno de los últimos 450 que tienen dicho distintivo.

La mayoría de los que he visto eran de 2008 o 2009 y pedían unos 3700 o 3800... pero como todo, al final casi todos te lo podían bajar a unos 3400 o así. Repito que son precios de compra a particulares.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!

muchísimas gracias por toda la información la tendré en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal