Jump to content

me lo compro? el brabus? TENGO MUCHAS DUDAS


celia25

Recommended Posts

No sé lo que consume pero si te gusta, cómpralo. Si no lo haces, cada vez que se pare un bravus en un semáforo al lado  tuyo se te llevarán los demonios. Jajajajaja

Ahora en serio. Sólo tú puedes valorar si te va a dar las satisfacciones suficientes.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indica si son por ciudad o carretera así algún forero que tenga el brabus te puede indicar sus consumos. Yo tenía antes un diesel, un clase E coupe, y lo vendí porque me gustaba mas usar mi huevecito aunque consuma mas. El mercedes chupaba los 6 litros mixto y el huevecito está en torno a los 8 mixto. Yo hago 30 km diarios y aunque me cueste mas al menos lo disfruto. Mi consejo, cómpratelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por vuestras prontas respuestas. 

Como he indicado hago 4 trayectos de unks 20kms cada uno y son mixto (ciudad/carretera)

si alguien tiene un brabus 90cv automático le agradecería me indicara. 

He podido leer muy malos comentarios en el tema que se indica fortwo del 2014 en adelante con comentarios del 2016 que no me animan a terminar de decidirme. 

Espero me ayudéis 

gracias 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, en los foros, en internet, los comentarios siempre son malos. Da lo mismo la marca de coche que sea. Uno sólo lee desastres. A los foros vamos en busca de soluciones, no nos acordamos nunca de poner alegrías. La excursión del domingo, el que lleves dos años sin ningún problema, las maravillas del coche...

Pero te repito, sólo tú sabrás valorar si te va a hacer feliz o no. 

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Luis y Falkensmart!

el brabus puede ser de 70, 90 o 109cv el que he probado es el de 90cv equipacion passion tercera generación automático. Es divertido y el diseño Chulsimo, es cierto que se oye e motor teniendo en cuenta que es biplaza y que el moto te está detrás. 

Esperare a ver si hay alguien que ya lo tenga

creo si no me equivoco q este modelo es del 2016, 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal