Jump to content

Embrague


Itxaso39

Recommended Posts

Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar y qué opináis de lo que me esta pasando, el año pasado  me compre un Smart fortwo del 2001 con 150.000 km,  está algo mal de  chapa y pintura por el resto el coche iba perfecto y a los 6 meses me deja de funcionar la llave, lo llevo a un taller electrónico y me piden 180 euros, llamo a la Mercedes para pedir presupuesto,me dicen que son 160 euros, que no la tienen allí, que hay pedirla a Alemania  que tardaría una semana en llegar y que tengo que ir por allí para firmarles un papel ,una autorización para poder pedirla, mando a mi hijo  con todo y al llegar allí lo recibe un impresentable ( aquí empezamos con el calvario) y le dice que  no le recoge nada que tiene que tener el coche alli, cuando pedimos hablar con un superior para explicarle lo que pasa entonces si nos recoge la autorización, le mando el coche por la tarde ( día 20/07/2018)

A los dos días llama a mi hijo para pedirle perdón por el malentendido y que tendrá un detalle con el, no vuelvo a tener noticias de el hasta el día 3/08/2018 y nos llama para decir que esta mal el receptor de la llave que hay que cambiarla, valeee no hay problema cámbialo, lo cambia y nos llama a la semana siguiente y nos dice que meten el coche en la máquina de diagnóstico y que está estropeado el embrague que cambia las marchas en el ordenador pero en el coche no, cuando el coche andaba perfectamente.

Le pido presupuesto y me dice 1.500 euros, yo le digo que me parece una barbaridad y me dice el impresentable, esto que quede entre tú y yo pero no merece la pena arreglarlo es un coche viejo, entonces yo le digo que mañana mismo le mando la grúa  y que lo mando para el desguace y titubeando me dice, mira  yo tengo un amigo que tiene un desguace  y  si quieres le digo que te llame y a ver cuanto te ofrece, a los 2 días me llama su amigo y resulta que yo en mi móvil tengo identificador de llamadas y me sale el nombre de un taller de chapa y pintura ( no es ningún desguace), me ofrece 100 euros y  que me paga la factura de la Mercedes( que todavía no se yo el importe) ,pero que él ya estaba informado por su amigo, no os huele todo muy mal, yo lo que pienso es que el coche está perfecto pero este impresentable quiere hacer negocio a mi costa, se lo vende al amigo,le da una mano de pintura, lo venden y mitad para mí, mitad para mí, qué opináis ? Cómo este tema ya me mosqueo desde un principio tengo todas las conversaciones grabadas en mi movil y lo tengo claro que voy a ir a por ellos

Mañana tengo que ir al concesionario y no sé qué hacer, si hablar primero con el jefe y explicarle todo, llamar a la grúa y sacar el coche de allí, porque tengo miedo que este impresentable como no  se va a salir con la suya me haga algo en el coche.

Vosotros qué haríais? O igual me estoy equivocando y el puede tener razón en lo del embrague, pero es muy raro

 Qué opináis? Perdón por el rollo, pero es para que lo entendáis. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal