Jump to content

Carcasa motor


Smartsegundamano

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Buenas Smartsegundamano, pues yo tambien tengo el 1.5 de 95cv, la gama Passion, y se compro nuevo, y mis familia ni yo recordamos haberlo visto nuca, pero resulta curioso porque si los he visto en las gamas de gasolina, lo que viene siendo un cubremotor de toda la vida.

Pero segun tengo entendido en internet, si que las traen los modelos diesel.

Imagen relacionada

No se si este es el modelo diesel que creo que si, porque el motor del mio y sus componentes estan exactamente igual localizados.

Lo que si, no encuentro donde comprar ese cubremotor.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 5/2/2019 at 19:13, Smartsegundamano dijo:

Se perderán en las revisiones?

Posiblemente . Por prisa y despiste . mi taller se olvido y me di cuenta despues de 2 dias . Todos los motores de F4 lleva este cubierto .En desguaces tendran . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Pues "telita" con el despiste. Una pieza de dos palmos que se les queda allí en el suelo y la tiran a la papelera confundiéndola con una colilla de cigarro sucia.

No quiero ni pensar que pasará con los tapones de aceite....... o la varilla.

Para llorar., perdón, quiero decir, para meterlos en la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal