Jump to content

Me presento con un Forfour anterior generación.


Jorge_roher

Recommended Posts

Hola amig@s.

A finales del año pasado me compre un Forfour 1.1 del 2007 para tener como segundo coche y para que lo use la mujer que está sacándose el carné... Cuando por fin lo tenga. 

Siempre me llamó la atención  este modelo y la verdad que estoy contento y decepcionado a partes iguales. Va muy bien en carretera y tiene fuerza a pesar del pequeño motor,  curiosamente  en Ciudad me resulta duro de suspensión... Cosa de acostumbrarse supongo,  pero tiene detalles que para lo que valía el coche, podría venir mejor..  como esos plásticos que hacen de ventanillas traseras que a todo el mundo se le quema con el sol,  el sistema de audio,  bandeja trasera sin tapa, la caja de cambios  en fin.... Detallitos que espero ir mejorando con vuestras recomendaciones. 

Soy de Alicante,  quedo a la orden, entiendo lo suficiente de mecánica como para hacer algún aporte al foro así que espero ser útil. 

 

Saludos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jorge . Buena adquisicion . En cuanto los que comentas sobre el coche . todos tiene sus particularidades . La bandeja era opcional . se compra aparte con el kit de montage . Caja cambio .......esto es algo endemico en todos los F4 manuales . Ventanitas traseras :: pulimento . barniz UV y aguanta mas tiempo . o bien . desguace y cambiar . El sonido : dependiendo de modelo . hay versiones de sonido . Yo llevo el Sound System . con subwoofer incorporado. preinstalacion para CD 6 . Radio Six . Pero si na la tienes . es facil instalacion . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal