Jump to content

Nuevo en el foro y con Smart Forfour de segunda mano


Smartsegundamano

Recommended Posts

Pues eso, ante todo feliz año nuevo

En segundo lugar deciros que acabo de adquirir un Smart Forfour de segunda mano y me gustaría que me asesorarais un poco

El modelo es el Passion de gasoil con 95 cv con 115000 km en buen estado pero con algunas cosillas

- Los aireadores del salpicadero hay que cambiarlos ya que con el sol se han roto

- Las ventanillas traseras fijas de policarbonato junto con sus frisas de goma están regular, ya que están opacas y las frisas cuarteadas

- Solo tengo una llave con mando

El resto del coche parece estar en buen estado

Lo he adquirido por lo diferente que es el coche, por el motor con distribución de cadena y porque una marca como Smart me da garantias

En fin, espero que me deías algunos consejos para poder solucionar estas cosas y por supuesto que gracias de antemano y que por aquí me tendréis leyendo y escribiendo

Ya os mandaré fotos de mi cochecito

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal