Jump to content

Actualización Smart media system mapas.


Jaque

Recommended Posts

Buenos días, recordar que tenéis la actualización de los mapas, ingresar en el enlace para saber el motivo https://www.smart.com/es/es/index/smart-fortwo-forfour-453/connectivity/smart-media-system-gps-update.html

Seguir los pasos al pie de la letra por supuesto no quitar la tarjeta SD y tenéis que ir a información de la versión aconsejable tener instalada la 8056 en aplicación y los mapas que se instalan  Europa v970. V 7513 corregido.

Un saludo.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

En otro coche tengo el Waze (además del Sygic y del Igo) en un GPS android auto de 7 pulgadas integrado (lo del movil colgando por el salpicadero ya está superado), me gusta la información que ofrece, pero especialmente en trayectos cortos, prefiero la claridad y suavidad de funcionamiento del Tomtom del Smart con diferencia, ya que es una aplicación más ligera y se ve la ruta marcada mucho mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

A ver si alguien me puede ayudar. Bajé el archivo de actualización de la web de Smart, lo descargué en mi ordenador -no me dio opción de hacerlo directamente en el USB- y luego lo copié en el USB. Inserté el USB en el Smart, con el motor en marcha y el sistema reconoció el USB, preguntó si deseaba hacer la instalación y se puso a hacerla. La barra que indicaba el proceso se completó, salió un aviso que decía algo como 'Actualizando centralita CAPCON' (o algo similar) y después apareció el logotipo de TomTom, que se quedó parpadeando en la pantalla del Smart Media System, hasta que, visto que no avanzaba, a la hora de iniciar el proceso, volví a casa, aparqué el coche y apagué el motor. Retiré la USB, volví a encender el motor y nada: en la pantalla sigue apareciendo el logo de TomTom, nada más. La verdad es que no tengo ni idea de qué hacer, salvo llevarlo a la Smart. ¿Alguien tiene alguna idea o ha pasado por algo similar? Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice la actualización en mi smart el día 6 de este mes y se actualizó bien. He mirado en la página de Tom Tom y pone que si  el amart media system deja de responder hay que apagar el motor y extraer la tarjeta de memoria; luego volver a poner la tarjeta, esperar 30 segundos y volver a encender el motor del coche. No sé si habrás probado algo así ya.

Saludos y espero que lo puedas solucionar pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2019 at 17:05, Smartie North dijo:

A ver si alguien me puede ayudar. Bajé el archivo de actualización de la web de Smart, lo descargué en mi ordenador -no me dio opción de hacerlo directamente en el USB- y luego lo copié en el USB. Inserté el USB en el Smart, con el motor en marcha y el sistema reconoció el USB, preguntó si deseaba hacer la instalación y se puso a hacerla. La barra que indicaba el proceso se completó, salió un aviso que decía algo como 'Actualizando centralita CAPCON' (o algo similar) y después apareció el logotipo de TomTom, que se quedó parpadeando en la pantalla del Smart Media System, hasta que, visto que no avanzaba, a la hora de iniciar el proceso, volví a casa, aparqué el coche y apagué el motor. Retiré la USB, volví a encender el motor y nada: en la pantalla sigue apareciendo el logo de TomTom, nada más. La verdad es que no tengo ni idea de qué hacer, salvo llevarlo a la Smart. ¿Alguien tiene alguna idea o ha pasado por algo similar? Gracias a todos.

¿Como quedo el tema? Es raro te pase, suele durar unos 20 min y el parpadeo es normal. Quitar contacto y volver a poner el USB con motor en marcha para que termine el proceso y te salga en la pantalla. La actualización se realizó con éxito. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpad el retraso, tenía pendiente contestar. Pues sí, se solucionó solo, poco más o menos. A los tres cuartos de hora de haber dejado el Smart en el garaje, se me ocurrió bajar y volver a poner el motor en marcha. Improvisé, no había leído aún vuestras respuestas. Al principio, volvió a salir el logo parpadeante de TomTom, pero al minuto la pantalla mostró el mensaje de actualiación realizada y todo volvió a su ser... excepto la hora. Tanto el reloj que va junto con el cuentarrevoluciones como el digital de la pantalla marcaban mal la hora, con mucha diferencia sobre la real. Al día siguiente, la diferencia disminuyó, pero ahí estaba. Y al tercer día, tanto un reloj como el otro dieron ya la hora correcta. Ahora todo va correctamente. Como curiosidad, he notado que, en la pantalla del SmartMedia, el cuadradito que mostraba el % de conducción Eco ahora es azul y antes era verde, con el mismo 85% de Eco.

Gracias a Jaque y JonG por su ayuda y un saludo a todos los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal