Jump to content

Cambio de luna trasera smart forfour


Mel

Recommended Posts

Buenos días a todos, a ver si alguien me puede orientar o si os ha pasado algo parecido. El pasado mes de noviembre compré un Smart forfour con tan mala suerte que a los pocos días de sacarlo del concesionario me rompieron una luna trasera. Tengo seguro a todo riesgo y lo lleve a Carglass para que me la cambiaran. Después de estar casi un mes esperando decidí llevarlo a un taller Mercedes, aunque los de Carglass ya me adelantaron que era un tema de MB que no les servía la luna. El 3 de diciembre di el parte al seguro y ha pasado casi un mes y MB no sabe decirme cuándo tendrán la luna. Al parecer tienen que recibirla de Alemania. A mí me parece de vergüenza que tarden tanto tiempo y yo no pueda utilizar el coche, así que voy a poner una reclamación tanto al taller como a MB, pero estoy pensando en llevar el coche a alguna cristalería industrial para que me hagan la luna a medida y pasarles después la factura. No sé si alguien puede orientarme o si os ha pasado algo similar con el suministro de recambios de MB.

Gracias de antemano y Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, olvídate de hacer ninguna reclamación y olvídate de hacer una luna a medida

 

la luna de tu coche esta en el almacén de Madrid  de mercedes en miradelcampo, hay 4 unidades es este momento y si el concesionario la tiene pedida le llegara el día 3 de enero, mercedes esta cambiando el software de almacén y entre 21 de diciembre y el 2 de enero no se tramitan pedidos, ni en el almacén de España ni en ninguno de Europa

 

tienes que esperar, pero ya queda poco, nunca que yo recuerde había pasado esto, es algo puntual que por cierto ha causado a todos muchos problemas

 

saludos y cuéntanos como acaba esto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y feliz 2019 para todos.

Acabo de hablar con el taller (automóviles Alhambra de Madrid) y me dicen que la luna no ha llegado en el pedido y que a ellos no les figura que esa luna esté en el almacén.

Audiomeca, no se si es que tú tienes acceso al sistema para ver que hay 4 lunas en stock en Miralcampo. Si puedes facilitarme algo más de información te lo agradeceria mucho, los del taller me aseguran que a ellos no les aparece nada. El cristal me dicen que está reclamado y que si está en stock realmente se lo habrían servido.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta . que muchos recambios para 454 . y 452 . estan descatalogados . ultimamente ser dificil de encontrar . Debito a la serie bastante limitada de fabricacion de estos coches . la cantidad de recambios esta llegando a su fin . Suerte con tu problema . Lo mismo me pasa con el techo acristalado . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, audiomeca dijo:

estamos hablando de un 453

 

pero si algunos de 450,452.y 454 ya no se fabrican

 

saludos

Bueno . el chaval no ha especificado el modelo en concreto . aparte . como veterano del F4 . a los nuevos no la considero " mucho smart " 

De todo modo . suerte con la busqueda . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a día de hoy sigo sin luna... Esto de verdad que es una odisea. 

Al parecer es una rotura de stock y siguiendo el consejo de audiomeca (gracias de nuevo), después de dar mucho la lata he acordado con el taller que me instalen una luna exactamente igual, pero blanca (la mía es negra tintada). Me pondrán un laminado para que quede lo más parecida posible a la del lado izquierdo.

El coche se lo dejé ayer y me han dicho que estará listo mañana, os comentaré si es así y el resultado.

Lo que no parece lógico es que me den esta solución (que además les propuse yo tras hablar con audiomeca) después de haber estado más de un mes sin poder utilizar el coche. Lo razonable hubiera sido que lo propusieran en el momento que detectaran que había un problema de stock con esa luna y no hacerme esperar todo este tiempo para ponerme al final una luna que no es la del coche.

He reclamado al servicio de atención al cliente de MB que se me instale la luna original en cuanto esté disponible, ya os contaré en qué queda todo porque aún no se han puesto en contacto conmigo. 

Gracias por vuestro interés y comentarios!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s,

Os escribo para contaros como ha quedado todo: el viernes me entregaron el Smart con la luna y el laminado. El resultado es bastante aceptable, pero se nota la diferencia con la luna izquierda. Mercedes Benz me dice que si quiero poner la luna original tengo que dar otro parte a mi seguro. Me parece inaceptable que tenga que asumir el cliente una falta de stock de la marca y por eso he puesto una  reclamación en el taller.

Después de estar dos meses sin poder utilizar el coche me quedo con una luna que no es la original del coche que compré.

El servicio de atención al cliente ni siquiera ha tenido la decencia de llamarme, he sido yo quién ha tenido que contactar con ellos en todo momento. Únicamente me escribieron un correo diciendo que iban a analizar el caso y se pondrían en contacto conmigo... A lo que todavía estoy esperando. 

Lo más fuerte es que la factura de la reparación ha sido de menos de 80€ (IVA incluido) y yo me pregunto si le merece la pena a una marca como MB montar todo este lío por un importe tan pequeño. Los precios de sus coches son lo suficientemente altos para permitirse este tipo de detalles con sus clientes.

Resumiendo: DECEPCIÓN TOTAL con Mercedes Benz y su servicio de atención al cliente. Nula orientación al cliente y no han sido para nada ágiles en ofrecerme una solución, que a mí entender debería ser provisional hasta que dispongan de la luna original para instalarmela en el vehículo sin tener que dar otro parte a mi seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal