Jump to content

Buenas a todos


Tax

Recommended Posts

On 28/12/2018 at 16:08, ferdonadio dijo:

Hola tax! Que presentación más escueta! 

Pues la verdad es si que ha sido un poco escueta jaja. Me muevo por Ciudad Real y por el momento estoy contento con el coche. El último coche pequeño que he tenido ha sido un Fiat 500 sport twinair y una de las causas por las que me he decidido por el Forfour ha sido su practicidad ( tengo 2 niños pequeños), el ángulo de apertura de las puertas traseras hace mucho más aprovechable las plazas posteriores. También me gusta su diseño y su configuración motor/tracción trasera.  Mi coche además de ser el Edition #1 tiene algún extra que otro, led/antiniebla, cuenta revoluciones, pack confort... es de 2015.

Es el primer Smart que tengo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena máquina @Tax ! Yo en alguna ocasión estuve buscando un 500 twinair, porque leí buenos comentarios de ese motor, pero luego me decidí por un fortwo 450. Siempre me han gustado los coches pequeños, aunque los grandes y potentes también me gustan... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2019 at 13:08, Maxito dijo:

Bienvenido Tax

Gracias!!!

 

On 5/1/2019 at 21:47, PuMiTa dijo:

Bienvenido @Tax y gracias por tu presentación. Sobre todo por la segunda, que nos ayuda a conocerte un poco más que con la primera, jejejeje.

Disfruta por muchos años de tu nuevo vehículo.

Seguro que si jaja

Gracias a vosotros, me he informado bastante con vuestros comentarios y esperemos disfrutar muchos años del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Buenas noches a todos. Escribo de nuevo por aquí para comentar que cambié hace unos días mi ForFour Edition #1 453 de 71 cv por otro ForFour 453 con paquete Brabus de 90 cv.  Decir que he notado positivamente un gran cambio a nivel dinámico, de prestaciones y en menor medida, aunque aún es pronto para afirmarlo (solo tiene 3000 km), en lo referente a consumos. Por ahora estoy muy contento con él y espero como decía por ahí arriba, ahora si jaja, disfrutar muchos años de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Tax said:

Gracias. A día de hoy, dado el uso que hago de el, me sería imposible tener el Fortwo. El ForFour también tiene detalles prácticos que lo hacen un coche muy cómodo para desplazamientos cortos y no tan cortos con la familia.

Bueno yo hablo de gustos, no de necesidades. Simplemente me refería a que para cuatro plazas yo no tendría un Smart por eso, porque no me gusta, no porque no pueda ser el más práctico y mejor del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal