Jump to content

Saludos de un Smart Cubero


juegosbesa

Recommended Posts

Muy buenas!!!

Hace unos meses compramos un pequeñin del año 2000, modelo Fortwo 450 de 600 cc y va como la seda....a pesar de tener 140.000 km.

La verdad estamos encantados con el, aunque la verdad el tema del consumo si nos parece algo elevado, la comodidad de poderlo aparcar donde queramos eso es otro mundo (estamos acostumbrados a llevar un Ford C-Max).

Nos hemos decidido a registrarnos en el Foro para resolver dudas y conocer a más amantes de estos pequeñines.

Aquí os mostramos a nuestro Smart decorado como un Cubo de Rubik:

Coche Cubo de Rubik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 23 minutos, Biscuter dijo:

Buenos días, yo también  soy nuevo, me acabo de comprar un 450, del año 99 con motor de 600cc y el consumo  me parece bastante  elevado, sobre 8.5, eso si casi todo en ciudad y bastante "alegre ". Alguna idea de porque,  las bujías se las puse nuevas ¿¿

Cuando tuve ese modelo me consumía mas porque tenia mal la sonda lambda.. la cambiaron y los consumos se ajustaron bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he cambiado la sonda lambda hace un mes junto con el tubo de escape/catalizador (Smartech) y lo del consumo no lo he controlado, lo que sí he notado, y mucho, es que se ha estabilizado el motor. Al ralentí ha dejado de "temblar".

Ya os diré cómo se me han quedado los consumos

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal