Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jmadro

nuevo miembro desde sevilla

Recommended Posts

Hola, buenas. 

Hay gente que tiene el cielo ganado de antemano.  Suerte, mucha, y a disfrutar del bricolaje mecánico.  Si te gusta, no es un chisme difícil y si muy divertido 

Un saludo y feliz Navidad

Luis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en principio se ve el motor reparado de  no se de  cuando con cadena de distribución suelta se le ha soltado el eslabón de unión

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, jmadro dijo:

bueno en principio se ve el motor reparado de  no se de  cuando con cadena de distribución suelta se le ha soltado el eslabón de unión

Uff, con suerte no habrá daños en la cabeza de los pistones ni en las válvulas, pero eso..... Con suerte.

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido, manitas!

La primera vez que conduje un Smart fue precisamente cuando estuve visitando Sevilla con mi mujer. Solicité un coche pequeño de alquiler (esperaba un Alto, Aygo o similar) y me pusieron un precioso ForTwo 453 blanco y azul. Del miedo inicial a un coche automático, al disfrute de conducirlo hasta Córdoba y Cádiz por la autovía. Una delicia, que terminó por comprarme yo uno hace escasos dos meses.

Disfruta del tuyo, tanto reparándolo como conduciéndolo después. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal