Jump to content

Busco smart económico


Panamero

Recommended Posts

hace 18 minutos, Panamero dijo:

Muy buenas, busco un smart económico a ser posible diesel aunque si es gasolina no pasa nada.

Imprescindible que sea automático 

No busco nada nuevo, es para regalarselo a mi hermana, entre los 0 y los 2500€. 

 

Gracias!

Hola! Mejor que sea uno más cerca de los 2500 que del 0, sino lo vas a tener que llevar empujando. Hay un apartado de compraventa aquí en el foro. Hay mucha oferta en la paginas de compraventa. Yo me decantaría por un gasolina de 700 CC, salvo que busques un diésel porque hacéis muchos kms. Bueno, que haya suerte con la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ferdonadio dijo:

Hola! Mejor que sea uno más cerca de los 2500 que del 0, sino lo vas a tener que llevar empujando. Hay un apartado de compraventa aquí en el foro. Hay mucha oferta en la paginas de compraventa. Yo me decantaría por un gasolina de 700 CC, salvo que busques un diésel porque hacéis muchos kms. Bueno, que haya suerte con la búsqueda!

Me dejó aconsejar por que sinceramente no tengo ni idea de smarts.jejej. yo soy más de gasolina...digo diesel por que leí que los gasolina daban algún que otro problema...el modelo primero y en el rango de precios que me nuevo no sé si podré comprar uno "moderno". 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Panamero dijo:

Me dejó aconsejar por que sinceramente no tengo ni idea de smarts.jejej. yo soy más de gasolina...digo diesel por que leí que los gasolina daban algún que otro problema...el modelo primero y en el rango de precios que me nuevo no sé si podré comprar uno "moderno". 

 

Si, el de 600 CC tenía una duración corta del motor por lo que se comenta, unos 100.000 kms antes de tener que rehacer motor, aunque hay usuarios que no han tenido una claudicación tan temprana de su motor. Yo tengo un gasolina de 700 CC con 135.000 kms, y no tengo problemas de motor.  Creo que es fundamental el mantenimiento y el cuidado que le des. Si llegas a un 451, que es motor 1000 CC, ganaras en fiabilidad, por lo menos de motor, aunque gasta un poco más que los 450. A ver si hay suerte con la compra! 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal