Jump to content

Como se cambia mando de luces


VicenteGran

Recommended Posts

pues es muy poco probable que el problema sea del mando, sino de la sam

 

en todo caso, tienes que sacar el cuadro, saca el marco de tela que rodea el cuadro del cuentakilómetros, una vez sacado por debajo hay 4 huecos donde van alojados 4 tornillos torx 10, necesitas un destornillador fino y largo los sueltas y sale el cuadro hacia arriba y la carcasa inferior hacia abajo

ya puedes retirar el mando va sujeto por una pestaña plástica al soporte de la caña

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. muchas gracias. Pues en este caso es el mando , en la parte del conexionado. Tenia todos los cables derretidos, sin funda. De momento con cinta y unas pinzas he ido aislandolos, pero no es la solucion definitiva, me toca cambiar el mando. La sam, la tengo que sanear, ya que el conexionado de las luces cortas esta quemado, aunque en la sam exteriormente no se aprecia, pero sigo sin luz corta. ¿ Si conecto la luz corta a las de posicion me aguantara el sistema electrico? ¿ Es comun , el mando de luces con el del fortwo?. Muchas gracias y feliz noche buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas. Pues como dices el problema va a ser la Sam, las cortas no se encienden  con el mando de luces nuevo, va todo mejor,al menos,  no se me cruza el intermitente con las luces.  Al final he optado por conectar las cortas a las luces de posicion, menos seccion de cable, pero hasta que aguante. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal