Jump to content

Mejora de sistema de audio


Gadea3434

Recommended Posts

Quisiera mejorara el sistema de audio del coche, me parece bastante pobre. Me gustaría saber si los huecos de altavoz de la parte trasera lleva pre instalación y se le puede conectar unos directamente sin hacer nada. Por otra parte si algún forero ha mejorado el sonido del coche de alguna marera me gustaría que lo compartiera para tener una idea. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Gadea3434. Yo instalé una radio android y se nota bastante la diferencia con respecto a la radio de casa. Te diría que se gana el doble de calidad. Los altavoces de las puertas no son nada del otro mundo pero la radio original era tan mala que no aprovechaba todo lo que dan de si.

Ahora he encargado los tweeters originales y a ver cuanto mejora la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...
On 5/9/2020 at 16:23, josegonzalez dijo:

Alguien me puede confirmar el tamaño de los altavoces que se pueden poner en los costados traseros en el forfour, y en las puertas delanteras? Es por comprarlos y directamente desmontar para montar. 
gracias

Lo llegaste a instalar? sabes las medidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Smart46 dijo:

Primera noticia del tema de los adaptadores para atrás...ya les vale.

 

El tema de los tweeters ya me chocó que haya que ponerles adaptadores (si quieres los jbl) que por cierto ahí si que llevan preinstalacion por lo que vi.

traen preinstalación salvo que en origen los retros sean manuales, que no puedes hacer el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal