Jump to content

Una de neumaticos


juanfra

Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo toda la tarde leyendo en el foro, las combinaciones de neumáticos y y ejes, y ya estoy hecho un lio, el caso es que necesito cambiar los dos neumáticos delanteros de mi smart fortwo 0.7 del 2006, creo que las llantas se llaman Stileline, son estas del palitos como cuadrados de aluminio, tengo las medidas  delante 145/65 r15 y detras 175 /55 r15 ,  he pensado poner 175 delante y 195 detras, mi pregunta es muy sencilla, puedo ponerlas en mis llantas? y si mis llantas son iguales de tamaño o son distintas de tamaño?, lo digo  por poner directamente las traseras delante y poner la goma de 195 detras sobre la llanta delantera actual,

 

Muchas gracias Foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poder, puedes poner relativamente lo que quieras. Por ejemplo, puedes poner las de atrás, delante, porque son medidas equivalentes. Otra cosa es que con la anchura de llanta de serie, si pones unas ruedas muy anchas, luego queden demasiado justas y pisen mal.

Yo personalmente, en el roadster he vuelto a las medidas de serie, porque sobretodo las delanteras hacían cosas raras...

Editado por Jsolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me contesto yo.

La llanta delantera es de 4 pulgadas ahi solo puedo poner una goma de no mas de 165/55 -15 en la trasera la llanta es de 6 pulgadas, aqui si se puede poner las 195 e incluso 205, así que en principio solo voy a aumentar las delanteras equivalentes y mantendré las 175 traseras a ver que tal va.

 

Gracias foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal