Jump to content

Rotura marcador y sustituccion


Javier6668

Recommended Posts

Buenas amigos.

Tengo una averia en el cuadro .

E pensado en cambiarlo por otro que e encontrado en descuace.

Mi pregunta mantendra mis kilometros o los del marcador que le ponga ?

La duda es que el que ponga tenga mas 

O menos.

Que prevalecen los del coche por la centralita o los del marcador. 

Un saludo y muchas gracias de ante mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si damos las informaciones correctamente, y nos dejamos de suposiciones.... si no estamos seguros, por lo menos decirlo

 

No todos los smart funcionan igual

 

vamos a contestar la pregunta. en este caso suponemos que tu coche es un 451 ya que pones la pregunta en en este subforo

 

En el caso de los 451, el cuadro tiene dos funciones, de cuadro y de gateway , por tanto el cuadro tiene que tener grabado el numero de bastidor del coche, si pones uno de desguace tendrá el del donante

los kilómetros van grabados en la sam y en el cuadro, si pones un cuadro con otro bastidor grabado (donante de desguace) al no tener el mismo numero de bastidor las dos unidades no comunican entre ellas y el kilometraje no es adaptado entre ellos al mayor valor

simplemente el cuadro en vez de marcar el kilometraje pone en el display " ident" y no marca el kilometraje ni el del coche original ni el donante, algunos al quitar contacto marcan los del cuadro

Luego  como hace de gateway al no tener el bastidor grabado se enciende la luz de airbag, y es sistema de airbag no funciona

Aparte de todo esto el cuadro lleva la programación de funciones del coche como las levas en caso de que tenga

 

Por otra parte que si compras uno de desguace , hay muchas versiones  , hay que fijarse que sea para coches euro 4 o euro 5 ya que cambian las señales de +15

 

en definitiva si compras un cuadro de desguace, hay que virginizarlo y prepararlo para el coche en cuestión

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 1 month later...
On 3/11/2021 at 15:14, Jaee dijo:

Hola buenas tarde tengo un problema la a una del marcador y el cuadro dond marca gasolina y marchas  que a dejado de funcionarme y la aguja del la velocidad también. Me podríais hechar una mano alguno sabría ayudarme  gracias un saludo 

Por lo que explica audiomeca no es algo fácil de casar….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal