Jump to content
Sign in to follow this  
Pelusse

VEHÍCULO IMPORTADO REINO UNIDO NO PASA ITV

Recommended Posts

Pues eso, después de que le he pegado un repaso integral al 450 de absolutamente todo, y dado que el coche lo pruebo y va de lujo voy a la ITV esta mañana y no pasa porque como es importado de UK la luz de niebla trasera la lleva a la derecha y la de marcha atrás a la izq. Por lo tanto he de cambiar los pilotos traseros por y pasar cable de niebla a la izq y de marcha atrás a la dcha. lo ideal sería cambiar los cables de las pastillas del interior del coche para no tener que hacer la "chapuza" de pasar los cables de un piloto a otro, ¿alguien me puede orientar de donde salen ambos cables para hacer el cambio?.

no sé si este hilo debería ir a Electronica y electricidad, si es así que algún moderador lo cambie por favor.

gracias.

Edito porque he olvidado comentar que el coche ya ha pasado aquí en España 5 veces la ITV. :confused1:

Edited by Pelusse

Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede ser útil. Siguiendo la instalación de los pilotos traseros llega a la caja de fusibles que hay bajo el asiento del conductor, identificados los colores de los cables de luz de niebla (amarillo y rojo piloto derecho) y marcha atrás (blanco y rojo piloto izq,) solo hay que cortar y empalmar cambiando los que van hacia los pilotos, una vez hecho esto solo cambiar las tulipas de los pilotos (desguace) y listo,  ya estan cambiadas de mano las luces de marcha atrás y antiniebla.

Recordad que tanto los colores como la posición de los cables son de un vehículo importado de UK.

hace 22 horas, falkensmart dijo:

@Pelusse solo por curiosidad. ¿Por que importaste un coche desde UK?.  Seré cotilla jejeje.

No, yo no lo importé, lo compre a la persona que lo importó y lo tuvo varios años en España.

Buenas , efectivamente , debes invertir los faros ya que el faro de antiniebla y los de marcha atras deben estar colocados de forma que enfoquen al centro de la carretera.

en caso ingles , estan a la derecha , en caso europeo a la izquierda  . Tiene sentido si miras por donde circulamos.

No es muy complicado tender los cables de un lado al otro . De lo contrario , no pasaras la itv si llevas matricula europea .