Jump to content
Sign in to follow this  
Pelusse

VEHÍCULO IMPORTADO REINO UNIDO NO PASA ITV

Recommended Posts

Pues eso, después de que le he pegado un repaso integral al 450 de absolutamente todo, y dado que el coche lo pruebo y va de lujo voy a la ITV esta mañana y no pasa porque como es importado de UK la luz de niebla trasera la lleva a la derecha y la de marcha atrás a la izq. Por lo tanto he de cambiar los pilotos traseros por y pasar cable de niebla a la izq y de marcha atrás a la dcha. lo ideal sería cambiar los cables de las pastillas del interior del coche para no tener que hacer la "chapuza" de pasar los cables de un piloto a otro, ¿alguien me puede orientar de donde salen ambos cables para hacer el cambio?.

no sé si este hilo debería ir a Electronica y electricidad, si es así que algún moderador lo cambie por favor.

gracias.

Edito porque he olvidado comentar que el coche ya ha pasado aquí en España 5 veces la ITV. :confused1:

Edited by Pelusse

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede ser útil. Siguiendo la instalación de los pilotos traseros llega a la caja de fusibles que hay bajo el asiento del conductor, identificados los colores de los cables de luz de niebla (amarillo y rojo piloto derecho) y marcha atrás (blanco y rojo piloto izq,) solo hay que cortar y empalmar cambiando los que van hacia los pilotos, una vez hecho esto solo cambiar las tulipas de los pilotos (desguace) y listo,  ya estan cambiadas de mano las luces de marcha atrás y antiniebla.

Recordad que tanto los colores como la posición de los cables son de un vehículo importado de UK.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 22 horas, falkensmart dijo:

@Pelusse solo por curiosidad. ¿Por que importaste un coche desde UK?.  Seré cotilla jejeje.

No, yo no lo importé, lo compre a la persona que lo importó y lo tuvo varios años en España.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas , efectivamente , debes invertir los faros ya que el faro de antiniebla y los de marcha atras deben estar colocados de forma que enfoquen al centro de la carretera.

en caso ingles , estan a la derecha , en caso europeo a la izquierda  . Tiene sentido si miras por donde circulamos.

No es muy complicado tender los cables de un lado al otro . De lo contrario , no pasaras la itv si llevas matricula europea . 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use