Jump to content

Instalar altavoces JBL


falkensmart

Recommended Posts

hace 4 horas, falkensmart dijo:

Pues ya me han llegados los JBL. La instalación es muy sencilla para un manazas como Yo. He grabado un video y a ver si me aclaro con la edición del video y lo subo.

La mejora es considerable. 

¡Qué bien!

¿cuánto han tardado en llegarte?

¿qué tal el sonido?

cuelga el vídeo!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes:

Por fin ya tengo los tweeters instalados. 

Los pedí a eBay pero por un fallo en la dirección los devolvieron a UK con lo que reclamé a PayPal y que se los coman allí. Opté por id a MERCEDES y en 4 días ya tenia en mis manos todo el producto para la instalación; 139 € pero den esperas extensas y con la garantía de casa. Si lo llego a saber antes, antes lo hubiese hecho.

Mi experiencia una vez instalados:

Se ajusta a lo que quería; no se puede esperar un sonido potente porque los tweeters son para darle ese brillo a la música que los altavoces de las puertas (muy pobres, por cierto) no le dan. Ahora se discriminan mejor los agudos de los graves y en conjunto el sonido mejora con creces respecto a cuando no están instalados.

Por lo tanto, estoy muy satisfecho con el resultado que cumple a la perfección con mis espectativas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Muy buenas a todos,

Una pregunta respecto a poner esos tweeters. Supongo que el coche traerá algún twiter en la parte delantera de serie, por donde los agujeros de ventilación o algo así, ¿no? No serán capaces de reproducir todo por el altavoz de la puerta, ¿no? Si ya taer tweeters... con ese sistema ¿queda el coche con 4 tweeter?¿Qué pasa con los originales del coche?

Perdonad mi ignorancia, pero aún no me ha llegado el smart al concesionario :-(

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Javi074 dijo:

Muy buenas a todos,

Una pregunta respecto a poner esos tweeters. Supongo que el coche traerá algún twiter en la parte delantera de serie, por donde los agujeros de ventilación o algo así, ¿no? No serán capaces de reproducir todo por el altavoz de la puerta, ¿no? Si ya taer tweeters... con ese sistema ¿queda el coche con 4 tweeter?¿Qué pasa con los originales del coche?

Perdonad mi ignorancia, pero aún no me ha llegado el smart al concesionario :-(

...Javi

 

Hola Javi.

Todo el sonido va por el altavoz de la puerta, de serie van si tweeters. Lo único que te dejan es el cableado para que instales los tweeters si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Supongo... por que hoy por primer día he puesto la radio... y por el lado del conductor poco se oye... y menos los agudos...con la pierna tapo todo. Aún estoy con la radio de serie... en un par de semanas me "regalan" para mi cumple la radio con android, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Javi074 dijo:

Supongo... por que hoy por primer día he puesto la radio... y por el lado del conductor poco se oye... y menos los agudos...con la pierna tapo todo. Aún estoy con la radio de serie... en un par de semanas me "regalan" para mi cumple la radio con android, jejeje...

Cuando cambies la radio el cambio será del 200%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal