Jump to content

Es posible que mi 450 no tenga troquelado el WIN?


Pelusse

Recommended Posts

Pues eso, me he vuelto loco buscando el número de bastidor troquelado en el coche y no lo veo. He quitado los asientos y toda la moqueta para una limpieza a fondo y no lo veo por ningún sitio, en los hilos en los que se habla del tema se dice que debe estar un poco más atrás de la tapa del motor a la derecha y ahí no está, en otro hilo se habla de cerca del alojamiento de la batería y tampoco, el caso es que ni en el piso del conductor ni del acompañante ni en el maletero, no lo veo por ningún sitio he de ir a pasar la ITV y de momento solo sé que él WIN lo llevo en la etiqueta adhesiva que hay delante de la tapa del motor.

El mío es un 450 de noviembre de 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego no lo he visto, mañana volveré a repasar a ver si está junto a la batería, y como en La foto se ve poco, no obstante he estado consultando el manual del coche y este te remite a la pegatina de características que hay delante de la tapa del motor.

http://subefotos.com/ver/?51bc91e248cc5a2ee0f5a1658439b08ao.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/12/2018 at 17:50, Pelusse dijo:

Pues eso, me he vuelto loco buscando el número de bastidor troquelado en el coche y no lo veo. He quitado los asientos y toda la moqueta para una limpieza a fondo y no lo veo por ningún sitio, en los hilos en los que se habla del tema se dice que debe estar un poco más atrás de la tapa del motor a la derecha y ahí no está, en otro hilo se habla de cerca del alojamiento de la batería y tampoco, el caso es que ni en el piso del conductor ni del acompañante ni en el maletero, no lo veo por ningún sitio he de ir a pasar la ITV y de momento solo sé que él WIN lo llevo en la etiqueta adhesiva que hay delante de la tapa del motor.

El mío es un 450 de noviembre de 2001.

Está debajo moqueta asiento copiloto, desmonta todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal