Jump to content

necesito ayuda! compra inminente....


maalpi

Recommended Posts

hola amigos!

 

ayer fui a ver un smart que aparentemente esta muy bien.

 

451 del 2007 71cv sin mhd.

 

a la hora de probarlo, 1º vez que lo hacia, noto cosas que os quiero preguntar por si son normales o no.

 

conduciendo,en el cambio de marchas automatico es un poco raro... da un pequeño tiron(como si desacelerara) al pasar de una marcha a otra,no se si me explico. no es brusco ni nada por el estilo,pero no tiene nada que ver con otros coches automaticos que he probado.

el freno,me resulta tb muy raro,no se si sera por salir desde donde sale comparado con los coches normales.

por ultimo,el ruido interior... joe,me ha sorprendido como suena interiormente, bastante mas de lo que esperaba...es normal? ya se que no podeis medir,pero no se si es normal que suene tanto...el cambio de asfalto se nota una barbaridad y el ruido en marcha es bastante mas alto de lo que pensaba.

sobre todo por la parte de atras noto vibraciones/ruidos al ir circulando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,muchas gracias!

 

me quedo mas tranquilo.

 

al final me quedo con este:

 

https://es.wallapop.com/item/smart-fortwo-2007-301302336

 

estaba buscando el 84cv pero,entre precios y numeros de dueños(algunos con 4 dueños en pocos miles de km) me hacian desconfiar y me he decidido por este.

 

aparentemente en buen estado.

 

le ha cambiado recientemente el actuador del embrague (me lo enseño el) y bueno,que poco mas que decir.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal