Jump to content
Conéctate para seguir esto  
falkensmart

Indicador de velocidad en pantalla

Recommended Posts

Hola a todos.

En el siguiente video se ve la velocidad que tiene el coche en el centro de la pantalla y en grande. En mi coche la velocidad se ve en pequeñito justo en la parte superior (centrado a la altura del reloj). ¿Como se puede hacer para que se vea la velocidad tal como se ve en el video?. 

Graciass!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sale en grande, es una opción dentro del menú principal de la pantalla.

Como sabéis, pulsando las flechas arriba/abajo de la botonera izquierda del volante podemos acceder a las estadísticas desde inicio, desde reset, ajustes... Pues la última pantalla del menú principal es precisamente mostrar la velocidad en grande.

Lo que no tengo ni idea es qué versión es mi coche (me pierdo con lo de MY18, edition 1...) ¿Dónde lo puedo ver, y así os amplío algo más?

Compartir este post

Enlace al post
On 28/11/2018 at 10:23, falkensmart dijo:

:sad:  y eso se soluciona actualizando el software?

Sí, acabo de actualizar todo el software del coche y ya me sale en grande. Por cierto, han mejorado muchas cosas, que te actualicen TODO.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Bentevexo dijo:

Sí, acabo de actualizar todo el software del coche y ya me sale en grande. Por cierto, han mejorado muchas cosas, que te actualicen TODO.

Sabes cuanto cobran por la actualización?

Compartir este post

Enlace al post

No deberían de cobrar nada ya que las actualizaciones son correcciones de fallos .

normalmente actualizan cuando realizas los mantenimientos 

Editado por coira

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, coira dijo:

No deberían de cobrar nada ya que las actualizaciones son correcciones de fallos .

normalmente actualizan cuando realizas los mantenimientos 

eso ,si el coche esta en garantía

y no actualizan nada en las revisiones , a no ser que te quejes de algo, eso por normal general

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal