Jump to content

Indicador de velocidad en pantalla


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos.

En el siguiente video se ve la velocidad que tiene el coche en el centro de la pantalla y en grande. En mi coche la velocidad se ve en pequeñito justo en la parte superior (centrado a la altura del reloj). ¿Como se puede hacer para que se vea la velocidad tal como se ve en el video?. 

Graciass!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sale en grande, es una opción dentro del menú principal de la pantalla.

Como sabéis, pulsando las flechas arriba/abajo de la botonera izquierda del volante podemos acceder a las estadísticas desde inicio, desde reset, ajustes... Pues la última pantalla del menú principal es precisamente mostrar la velocidad en grande.

Lo que no tengo ni idea es qué versión es mi coche (me pierdo con lo de MY18, edition 1...) ¿Dónde lo puedo ver, y así os amplío algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 3 horas, coira dijo:

No deberían de cobrar nada ya que las actualizaciones son correcciones de fallos .

normalmente actualizan cuando realizas los mantenimientos 

eso ,si el coche esta en garantía

 

y no actualizan nada en las revisiones , a no ser que te quejes de algo, eso por normal general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola, sé que el tema tiene un tiempo, pero tengo curiosidad. Mi Smart es de 2015, no muestra la velocidad en grande que me parece muy cómodo. Según el conce tiene todo actualizado. ¿Mi modelo no puede mostrar la velocidad en grande o queda algo por actualizar? No sé cómo comprobarlo. 
 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/4/2021 at 12:59, caramelo dijo:

Hola, sé que el tema tiene un tiempo, pero tengo curiosidad. Mi Smart es de 2015, no muestra la velocidad en grande que me parece muy cómodo. Según el conce tiene todo actualizado. ¿Mi modelo no puede mostrar la velocidad en grande o queda algo por actualizar? No sé cómo comprobarlo. 
 

Gracias. 

Se pude poner con el software dd4all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal