Miqpremar Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Buenos días, soy nuevo en el foro ya que es mi primer Smart. he tenido varios coches y motos actualmente un vw touran 175cv automático y una bmw c1 con la que me movía por la gran urbe de Barcelona cuando veo la moto y el smart juntos, me doy cuenta que la moto es medio Smart el chasis es del mismo material y es la única moto legalizada sin casco y con cinturón de seguridad. y tiene limpiaparabrisas y aunque es un "paraguas" con dos ruedas, últimamente el tiempo esta tan revuelto que da miedo circular en moto, y por lógica cayo el smart un coche eminentemente urbano y automático ideal para mantener rodillas sanas en las dichosas rondas y tener mas opciones de aparcar en ciudad. espero aprender y resolver mis dudas en el foro saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raod Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Bienvenido! Seguro que encontrarás un montón de información útil en el foro. S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirabras Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Holaaaaa Bienvenido. Ya te haré luces cuando nos crucemos. Saludos Luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuMiTa Posted November 28, 2018 Report Share Posted November 28, 2018 Hola @Miqpremar. A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, mi Piaggio X10 va de fábula pero últimamente le he cogido algo de "mieditis" por la mala conducción del resto de conductores. Y mira, de llevar un golpe que se lo lleve el coche y no mis carnes resesas, jejejeje. Disfruta de tu nueva adquisición. Yo cada día estoy más contento con el cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonioidi Posted November 28, 2018 Report Share Posted November 28, 2018 A disfrutar de la adquisición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts