Jump to content

Pantalla fortwo 451


IsaacSmart

Recommended Posts

Hola a todos! 

Tengo un fortwo del 2013 con 52000 km y tengo que decir que estoy encantado con el. El coche funciona de maravilla excepto por la pantalla que ya me tiene muy harto. 

He estado buscando y he visto alguna cosilla al respecto por el foro, por lo que he decidido contaros el problema y a ver si podemos llegar a alguna solución ya que creo que no soy el único.

El problema empezó hace ya tiempo. Cuando llevaba la pantalla encendida (que es siempre que voy conduciendo) se apagaba y se volvía a encender. Esto sucedía en contadas ocasiones, pero ya es cada minuto. Ahora si llevo el gps se reinicia, si llevo la radio lo mismo y si escucho música de la sd o se reinicia o lo más curioso es que se para hasta que toco la pantalla y vuelve a sonar, hay veces que tengo que dejar el dedo puesto si quiero que siga la canción.

Hace unas semanas decidí llevarlo a Mercedes y después de actualizar el software (tengo que decir que no me cobraron) me comentaron que la única solución era cambiar la pantalla. Me dijeron que tenían una Pioneer por 1400€, pero podéis imaginaros mi respuesta. 

He leído por aquí que a alguno le sucede lo mismo llevando el start/stop, y que cambiando la batería se podría arreglar. Tengo que decir que yo no lo uso nunca y me pasa, aunque aún no le he cambiado la batería. He leído de volver ajustes de fábrica, quitar fusibles,... hasta he cambiado el color de la pantalla y nada. 

Mi pregunta es si hay alguna manera de arreglarla o si hay que cambiarla por otra, y en este caso hasta qué punto Mercedes se lava las manos, ya que ellos ya me dijeron que están al tanto del problema. 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal