Jump to content

Busco esta maqueta


falkensmart

Recommended Posts

Yo la he buscado con los mismos colores en el modelo 453, pero no he encontrado nada. Yo seguiré buscando de vez en cuando, y si encuentro algo te paso el enlace.

EDITO:

@falkensmart lo hay en escala 1:43, por si te sirve un poco de consuelo:

Smart Fortwo Coupe tipo a451 - 2007-10 plata Silver metallic 1:43 Minichamps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jsolas dijo:

Pero ese es blanco, o me estoy quedando ciego...

Yo lo más parecido que he visto es ésto:

http://www.idcow.com/mst2126.html?viewfullsite=1

El de la foto si que es blanco. Es jodido encontrarlo en plata. El que me envías tu es del modelo anterior del smart.. Sigo la búsqueda ejej :smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras mucho buscar una maqueta decente del fortwo 451 a escala 1:18 solo la encontré en una web de subastas donde vendían estas 2 unidades juntas. Al final me hice con el lote aunque salió un poco carillo. No imaginaba que iba a ser tan dificil encontrar este modelo en esa escala.

3c960424-ca28-4ca0-861b-ed20c2118271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal