Figo_Mlg 10 Posted November 17, 2018 Report Share Posted November 17, 2018 Buenas compañeros. me lie la manta a la cabeza y me he bajado de madrid un 450 brabus cabrio. tenia la capota rota y en el precio me traje también otro capota de repuesto que tampoco funcionaba bien. Pero entre las dos podía sacar una funcionando (las lonas están en muy muy bien estado las dos ) , todo esto lo hablé con Juansa , así que tire para adelante . ya tenemos la capota montada , funciona , pero cuando le queda un dedo para cerrar del todo se sale de las guías . Hemo usado el kit smart para reparación de capotas . alguien sabe o tiene alguna idea de que falla para que justo antes de cerrar se salga de las dos guías?? Muchas gracias !! pd: cuando esté funcionando todo al 100% subo fotos . Está precioso Quote Link to post Share on other sites
Figo_Mlg 10 Posted November 18, 2018 Author Report Share Posted November 18, 2018 Bueno ya sabemos donde estaba el fallo. Resulta que a pesar de ser las dos capotas para un 450 hay dos medidas de capota. una es un poco mas corta por eso seguia tirando y se salia ( porque se han usado las guias de la otra ) Quote Link to post Share on other sites
Woo2 14 Posted November 22, 2018 Report Share Posted November 22, 2018 Gracias por la publicación !No sabia que había dos medidas distintas de capota! ¿Eran las dos del 450?, por cierto, enhorabuena por la adquisición. Aunque con mi pequeñín estoy encantado siempre me ha quedado ese pellizquillo de un Brabus. Quote Link to post Share on other sites
Mirabras 18 Posted November 22, 2018 Report Share Posted November 22, 2018 Figo_mig, recuerda que si necesitas una capota del 450 yo tengo una, lona completa, brazos, en buen estado y se la voy a regalar a quien la necesite. Saludos Luis Quote Link to post Share on other sites
Figo_Mlg 10 Posted December 21, 2018 Author Report Share Posted December 21, 2018 On 23/11/2018 at 0:57, Mirabras dijo: Figo_mig, recuerda que si necesitas una capota del 450 yo tengo una, lona completa, brazos, en buen estado y se la voy a regalar a quien la necesite. Saludos Luis Tienes un mp compañero !!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts