Jump to content

Color llantas acabado Brabus 453


Mendezajm

Recommended Posts

Pues hoy he estrenado el coche de mi mujer, me he comido un bordillo y el resultado es una llanta arañada y un neumático con mordisco ( a cambiar dos neumáticos toca...). 

Estoy buscando un pincel o spray para retocar la llanta. Alguno sabéis el código exacto? En la Mercedes me han dicho que para llantas no hay pinceles. Son las Brabus en color gris antracita.

 

grscias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si encuentras algo, a ver si hay algo para las llantas negras del paquete deportivo (los radios tienen forma de Y), que yo también "estrené" una llanta con un bordillo y me da mucha rabia ver las marcas blancas. Si me entero de algo, por supuesto os lo comunicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he comprado este por Amazon , https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2YV7MNXT9J9VH&K=3MTIQG4FTASKP&M=urn:rtn:msg:201811171906163486c574095b46519b163332d400p0eu&R=11VJG6D18RTIZ&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB007TWNSAG%2Fref%3Dpe_3310721_185740151_TE_item&H=NF8L5TJ8WVYFPJULNWAHBZJ8HTYA&ref_=pe_3310721_185740151_TE_item

Es color antracita mate, la mayoría que he misto son metalizados. Es en spray habrá que cubrir bien el resto, a ver qué tal queda.

 

por cierto hoy me han montado las nuevas gomas, elegí las goodyear Eagle f1 Asymmetric 3, van muy muy bien y tiene flanco protector de llanta. La verdad que cubre la llanta a la perfección, cosa que la yokohama las dejaba al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tu enlace me he puesto a buscar para la mía (no sabía ni por dónde empezar a buscar). He encontrado esto:  Spray color negro brillante.

En los comentarios hablan de lijar primero, varias capas... Yo pensaba poner algún tipo de cartón entre los radios y el disco de freno para rociar directamente. ¿Cómo pensabas hacerlo tú. @Mendezajm? Reconozco que nunca me he visto en este tipo de situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver depende del rozón, estos sprays están pensados para cambiar llantas enteras  de color, por eso dicen de lijar para que coja bien la pintura. En mi caso la peor parte la llevo el neumático, y la llanta se le ha ido una superficie de unos 3 cms justo en el borde de la llanta . Venden kits para rellenar con masilla, yo no lo voy rellenar, voy a limar la rebaba para que no arañe y luego tapare con cinta de carrocero y pintare. Aunque no lijes al estar arañada ya de cojera el color.

no quedará perfecto pero lo disimularé , pues al ser color antracita los arañazos en blanco cantan mucho ( en tu negro me imagino que más aún).

Creo eso y espero que los nuevos neumáticos protejan mad (aunque en este caso la culpa fue mía por no acordarme que el canijo gira tanto jajaja) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal