Jump to content

Lavado de cara Smart Roadster


Mothhor

Recommended Posts

Saludos a todos.
Como ya puse en presentaciones he conseguido un Smart Roadster 82cv del 2005 con 150.000 km.

2s6wkes.jpg
 

Mirándolo un poco más a fondo he visto más cosas de las que ya sabía, pero bueno, la idea de cogerlo en este estado es para ir mejorándolo poco a poco.
No es mi primer Smart, pero sí el primer Roadster y aún no me he empapado suficiente de cosas de ellos, por lo que me gustaría tener un post con todo lo que voy encontrando y que quiero hacerle y así que me podáis ayudar en las dudas que tenga.

Además de lo que le quiero hacer de mantenimientos tengo que mirarle que no funciona el ventilador del habitáculo en ninguna de sus velocidades y el botón del pomo para pasar a Auto falla.

De momento pongo lo que tengo pensado. Si creéis que hay algo que tengo que hacer más sí o sí, no dudéis en comentármelo:

  • Aceite- OK
  • Adaptador filtro metálico- OK
  • Filtro aceite metálico - OK
  • Filtro aire habitáculo - OK
  • Filtro aire H&R- OK
  • Filtro gasolina - OK
  • Cárter con tapón - OK
  • Aceite cambio - OK
  • Engrasar actuador - OK
  • Bujías - OK
  • Cables Bujías - OK
  • Escape deportivo- OK
  • Separadores - OK
  • Limpieza interior- OK
  • Válvula Blow-Off- OK
  • Manguitos silicona- OK
  • Tubos gestión turbo - OK
  • Carcasas Llaves- OK
  • Limpias - OK
  • Alfombrillas- OK
  • Relojes presión Turbo y Tº - OK
  • Restaurar llantas - OK
  • Repasar pintura y pulir - OK
  • Altavoces - OK

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya ha pasado un poco de tiempo y le he podido hacer algunas cosas. Una buena limpieza interior y exterior, tubo escape RC-Racing, los relojes centrales de turbo y temperatura...

Ahora que tengo un poco de más tiempo y hace frío para que ruede descapotado aprovecharé para hacerle un buen mantenimiento.

Espero tenerlo listo para cuando empiece el buen tiempo y disfrutarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola,

 

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

El coche ya lleva muchas de las mejora que le quería hacer para circular bien con él. Pero le faltaba el tema de la pintura. Tenía varios paneles en mal estado y con muchas rallas. Antes de comprar buscaba uno amarillo, pero no salió ninguno y acabe con el gris que me encajó en la permuta por el CLK que tenía. 

El otro día apareció un anuncio de un Roady amarillo en muy buen estado de body-panels y fuí a por él, estaba barato y además tenía hard-top y baca trasera.

La semana pasada empecé a cambiar los body's entre los coches con la idea de dejar el que ya tenía con lo mejor de los dos. De momento estoy liado con los paneles y seguiré con alguna cosilla más que le falla al que tenía.

El que era amarillo lo guardaré para tener recambios por si le pasa algo al que utilizaré de normal. Aunque va muy fino tiene 289.000km con el motor original jejeje 

 

cKvoGuU.jpeg

 

YA37jHQ.jpeg

 

yx37i1d.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal