Jump to content

¿Con rabo?


Antonioidi

Recommended Posts

Ahora, Antonioidi dijo:

HTB16uXjLVXXXXXiXXXXq6xXFXXXs.jpg

 

Hola foreros, alguno usais ¿paragolpesdelparagolpes? , esto no afecta a la seguridad del coche?

Saludos

yo estaba pensando en ponerlos, creo que protegen bastante los plásticos traseros que como sabemos todos son muy frágiles contra los golpes de aparcamiento pero no se si valen para todos los Fortwo, el mío es un 450 de 2001, en mi opinion no creo que afecte a la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pelusse dijo:

yo estaba pensando en ponerlos, creo que protegen bastante los plásticos traseros que como sabemos todos son muy frágiles contra los golpes de aparcamiento pero no se si valen para todos los Fortwo, el mío es un 450 de 2001, en mi opinion no creo que afecte a la seguridad.

Made with steel
Simple twist on installation with no tools required

Compatible with Smart Fortwo, ED, 450 451 Electric Crossblade, etc

Parece que si , de cualquier forma le he preguntado al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cartoongabi dijo:

Poe eso es muy legal, pagar dinerales cada 3 meses en talleres de chapa y pintura .

Hombre una cosa es que lleves un protector y otra que lleves las cuchillas de la cuadriga de ben-hur.  Yo he visto algunos coches con esos “punzones” metálicos y da miedo verlo. 

Y que conste que odio a los que aparcan de oído. Para mí la cámara trasera debería venir de serie en cualquier coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal