Jump to content

Perdida de Potencia


malopezp

Recommended Posts

Buenos días,

Antes de nada gracias por vuestro tiempo. Tengo un fourtwo gasolina del 2003 y seguro que  podéis ayudarme.

El problema es parecido al que tiene otra gente en el foro con la perdida de potencia. El coche no psa de 25000 revoluciones y el turbo se pone en modo seguro. Lo gracioso es  que  a los 20 segundos de haber perdido el turbo , el coche da un pequeño empujón arranca el turbo de repente y se me enciende el sensor  del ABS. Una vez ha ocurrido esto el coche funciona perfectamente.   Al día siguiente lo arranco ya no tengo el sensor de ABS encendido, el turbo funciona perfectamente y de repente otra vez la misma historia, sensor de ABS y vuelta a tener turbo. Actualmente tengo el sensor de ABS encendio y el coche de vez en cuando sigue haciendo lo mismo, se pone en mod seguro un minuto y vuelve de repentel

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Manuel

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! El coche no pasa de 25.000 rpm? Ya quisiera McLaren tu motor!!!

Sobre tu problema, no se desde la distancia que puede ser, pero no está demás revisar todos los tubos de vacío de la bcs y wastegate, tubos del turbo e intercooler, y si puedes una diagnosis con máquina a ver que fallo te marca. A ver si alguien ha sufrido esos síntomas y te puede dar una pista. Suerte y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal