Jump to content

modo Aux radio


sattanas

Recommended Posts

Hola smarteros,

Acabo de comprarme un cable para tratar de sacar un poco mas de partido a la radio. El cable es para conectar un mp3 por ejemplo.

El cable es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B079N9D56X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he conectado, pero no me detecta la radio el modo aux, es decir, solo cambia a radio y de radio a cd, pero no cambia ni se refleja en la pantalla el modo aux.

Es un smart del año 2006 modelo fortwo passion. Radio grundig

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo compré mi Smart y ya lo tenía puesto. Para poner el modo Auxiliar lo hago pulsando el botón CD. 

No sé si hay que activar algo para que haga la función.

Tengo un Citroen que le puse el Jack y tuve que activar con el ordenador para que funcionase.

A ver qué dicen los expertos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 9/11/2018 at 19:27, sattanas dijo:

Hola smarteros,

Acabo de comprarme un cable para tratar de sacar un poco mas de partido a la radio. El cable es para conectar un mp3 por ejemplo.

El cable es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B079N9D56X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he conectado, pero no me detecta la radio el modo aux, es decir, solo cambia a radio y de radio a cd, pero no cambia ni se refleja en la pantalla el modo aux.

Es un smart del año 2006 modelo fortwo passion. Radio grundig

 

Gracias,

Yo tengo ese mismo cable y lo he conectado a la radio Grundig de mi smart, pulso CD, me sale una especie de error en la pantalla pero se me escucha el Ipod sin problema, un poco bajo pero sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal