Jump to content

¿Que mejoraríais en el nuevo smart?


falkensmart

Recommended Posts

Hola a tod@s

¿Si pudierais decidir una mejora a realizar en la siguiente generación de nuestros Smart que os gustaría que fuera?.  Alguna mejora que veáis que otros coches de otras marcas si tienen aunque sea opcional o algún cambio sobre lo que ya incluyen nuestros smart pero que veáis que es mejorable.

Por mi parte mejoraría el aislamiento acústico y la calidad del interior. Hablo en mi caso del fortwo 453

El resto me gusta tal cual es :)

¿Y vosotros?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no es fácil 

 

los plásticos son malos en general, muy malos, ruido, pues si, pero al ser un coche urbano, pues no se si realmente es importante, yo hecho de menos mas potencia el tope en 109  cv creo que es algo corto, pero claro es para ciudad, creo que debería tener mejores plásticos interiores,mas potencia, menos consumo, opciones como faros led, pero claro excepto el consumo al ser un coche urbano no tiene mucho sentido real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy de acuerdo en que quitaría el tema de la llave, faros con luz blanca para que vaya acorde a las luces led diurnas y (por lo que entiendo de otros posts) mejorar la programación para aprovechar mejor el motor, consumo, etc.

En mi caso, los 90cv creo que son suficientes para el tamaño de vehículo que manejamos. O eso pienso hasta que me haga un viaje largo y eche en falta más velocidad punta (juraría que alguien dijo haberlo puesto a 160 sin problema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/11/2018 at 21:03, audiomeca dijo:

no hay nueva generación de smart por lo que no se puede pedir nada para el futuro

Tiene algo que ver en ello la noticia que ha a parecido por ahí de que Daimler podría eliminar la marca Smart en menos de 10 años a pesar de su transformación en un fabricante de coches eléctricos?

https://forococheselectricos.com/2018/10/daimler-podria-eliminar-la-marca-smart-en-menos-de-10-anos-a-pesar-de-su-transformacion-en-un-fabricante-de-coches-electricos.html

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, es que en principio los modelos  eléctricos que se fabrican el próximo año se integran como marca en mercedes, sera el coche de acceso a la marca eso si solo eléctrico, por tanto serán mercedes no smart en el futuro próximo.

 

de hecho los eléctricos actuales ya han cambiado la denominación a EQ

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
hace 2 horas, Pelomocos dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro. 

En relación a la pregunta. Me gustaría saber si me pueden redirigir a algún apartado donde se haya estudiado la posibilidad de poner 2 plazas al lado del conductor. Un Smart forthree vamos. 

Gracias

????

 

pero como vas a poner dos plazas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, coira dijo:

Supongo que no vives en España.

quien se va a complicar en desarrollar algo que no es viable ?

siempre puedes adaptar los de las primeras Fiat múltipla 

suerte 

ni en este mundo....

 

si casi no hay sitio para dos ...para poner 3

que manía de querer convertir las cosas en otras

 

un smart es un coche para ciudad, nada mas, donde la mayoría de las veces vas solo, y en alguna ocasión dos, no hay mas, para el resto hay montones de coches, si a un coche mediocre(smart) le quitas la única cosa que lo diferencia en que lo conviertes?

 

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostilidad ninguna

 

ya se estas contestado,

como vas a modificar un coche para ponerle una plaza mas delante, si casi no entran dos personas , para lo que buscas hay un forfour

estamos en España aquí no se puede hacer modificaciones de los coches, aunque legalmente fuese posible, no hay espacio físico para las 3 plazas ,creo que es bastante claro

 

y seguimos con lo mismo si a un smart le quitas lo único que lo hace interesante que seria de el....

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de modificaciones.

Voy a recordar el post original:

falkensmart

  • Smarter@
  • Smartero Veterano
  •  14
  • temas
  • Conduzco Fortwo (453)

Hola a tod@s

¿Si pudierais decidir una mejora a realizar en la siguiente generación de nuestros Smart que os gustaría que fuera?.  Alguna mejora que veáis que otros coches de otras marcas si tienen aunque sea opcional o algún cambio sobre lo que ya incluyen nuestros smart pero que veáis que es mejorable.

Por mi parte mejoraría el aislamiento acústico y la calidad del interior. Hablo en mi caso del fortwo 453

El resto me gusta tal cual es 

¿Y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería curioso un smart con 3 plazas. Práctico para una familia con 1 chiquillo. 

Hace años compré un Toyota IQ que entraba dentro de mi concepto de "coche urbano pequeño" y tenia 2 plazas traseras muy pequeñitas y que tampoco hacían muy grande el coche. Lastima que el IQ fracasó. Era mucho mas coche que el smart.

Si sacaran un nuevo IQ me parece que cambiaría de coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal