Jump to content

Saludos a todos desde Madrid


Alquimico

Recommended Posts

Buenas a todos desde Madrid.

Aún no tengo la suerte de tener un smart. Actualmente tengo un audi a3 tdi pero tengo más que claro que mi próximo coche va a ser un Smart fortwo EQ. Me he decantado por este modelo por muchas razones pero las más importantes son que vivo en Madrid y que el 90% de las veces que voy en el coche voy sólo y no hago más de 50-60km al día. Me encanta meterme por Madrid centro y con este coche lo voy a tener muy fácil. 

Voy a esperar al 2019 para comprarlo por varios motivos pero el principal es que el precio me parece desorbitado y como Smart a partir de ese año sólo venderá eléctricos pues me imagino que tendrán bastante vehículo en stock y con ello mejor de precio. 

Espero aprender en este foro y también poder aportar todo lo que sepa con respecto a este modelo. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal