Jump to content

Star C3 "chino"


jesbel

Recommended Posts

 

¿Qué opinión tenéis de éstas máquinas chinas?.

 

¿Para un usuario esporádico puede servir?.

¿Alguien ha comprado alguna?.

Gracias por vuestras opiniones

https://m.es.aliexpress.com/item/32789534328.html?pid=808_0000_0131&spm=a2g0n.search-amp.list.32789534328&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=6218V5zRmAWF6CVr-lHQwkhuhwSX_x6juzhpa8VAEYEN86IV_6Bi3LjvSYBTt3zn9UjE1541107447143

Editado por jesbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

He visto esta pero no sé si tendríamos bastante, creo que lo único que necesitaríamos es el portátil pero no sé si ha de ser un Dell por fuerza o puede ser otra marca.
https://s.click.aliexpress.com/e/cZpwFjdr

Veo que tiene varios formatos de disco duro pero no sé si es mejor una marca u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Maxito dijo:

Necesitas un portatil con puerto serie , por eso el Dell es el que mejor va para esta maquina .

 

Entonces con 220€ del aparato mas un portátil con puerto serie ya lo tenemos?

Puede ser uno viejo o tiene que tener un mínimo de RAM o algo?

Muchas gracias Maxito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver , son viejos . Cuanto mas ram , mejor .

Yo compre hace años la Star con el disco duro de 500 gb que lleva todos los programas .

Lo puse en el Dell ( retirando el disco duro que traia ) y a funcionar con el windows XP que traia ( en ingles , eso si ).

como solo lo uso para la maquina , me da igual el idioma que traiga . , el Das y el Xentri estan en varios idiomas .

Configurarlo es un rato , si quieres puedo hecharte una mano si no te aclaras .

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gratuita dijo:

Entonces con 220€ del aparato mas un portátil con puerto serie ya lo tenemos?

Puede ser uno viejo o tiene que tener un mínimo de RAM o algo?

Muchas gracias Maxito 

 

Yo también tengo un C3 chino con un dell d620 y al menos el disco duro con el software que traía el mío necesitaba que el modelo fuera exactamente ese. 

 

hace 11 horas, Maxito dijo:

A ver , son viejos . Cuanto mas ram , mejor .

Yo compre hace años la Star con el disco duro de 500 gb que lleva todos los programas .

Lo puse en el Dell ( retirando el disco duro que traia ) y a funcionar con el windows XP que traia ( en ingles , eso si ).

como solo lo uso para la maquina , me da igual el idioma que traiga . , el Das y el Xentri estan en varios idiomas .

Configurarlo es un rato , si quieres puedo hecharte una mano si no te aclaras .

Saludos cordiales

 

Maxito, yo le he metido un disco SSD barato (120gb) junto con 2GB de RAM y la verdad es que da menos pereza usarlo ya que se ha vuelto mucho más ágil tanto el arranque cómo el "trasteo" por el DAS/Xentry. A mí al menos me parece que merece mucho la pena aunque sólo lo use con los dos peques de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/1/2019 at 22:58, Maxito dijo:

A ver , son viejos . Cuanto mas ram , mejor .

Yo compre hace años la Star con el disco duro de 500 gb que lleva todos los programas .

Lo puse en el Dell ( retirando el disco duro que traia ) y a funcionar con el windows XP que traia ( en ingles , eso si ).

como solo lo uso para la maquina , me da igual el idioma que traiga . , el Das y el Xentri estan en varios idiomas .

Configurarlo es un rato , si quieres puedo hecharte una mano si no te aclaras .

Saludos cordiales

Pues no sé si comprarlo, ahora mismo tendría que ajustar el embrague por ejemplo pero no sé si será fácil con la máquina, no he visto tutoríales de cómo se hace con la máquina.

No soy mecánico de coches pero sí que de vez en cuando tengo que cambiar rodamientos, motores eléctricos en máquinas, ...

Recomendais comprar o es complicado de usar después?

Hay información de cómo usar en diversas aplicaciones: ajustar embrague, leer fallos, programar llaves...?

No sé que mas utilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal