Jump to content

Pantalla android 453, ¿Esta es compatible?


Recommended Posts

Hola a todos

Ya que la radio de serie es tan mala y con tantos fallos por los microcortes he decidido poner una radio de las que llevan android.

En aliexpress he visto esta pero pone que soporte JBL. Mi coche no tiene JBL,, es de año 2016. Modelo fortwo 453.

https://es.aliexpress.com/item/9-inch-8-Core-2G-RAM-Android-6-0-Car-GPS-Navigation-System-Stereo-Media-Auto/32818441192.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.17982e0ep8ZxzG

¿Sabéis si es compatible o tengo que buscar otro modelo?. 

Saludos!

Editado por falkensmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como la mía de configuración y csrscteristicas, y si debería valerte , la descripción del enlace no se corresponde con el anuncio. Asegúrate que sea octacore con 4gb ram , 32rom y ANDROID 8.0. Por lo demás  hay más modelos que admiten sin JBL que con JBL. El vendedor pone en ese anuncio que si tienes JBL lo avises ósea que dispondrá de los dos modelos.  De precio está en la media, lo único que te cobrarán seguramente aduanas y te subirá un poquito. 

Yo la compré a una tienda china con distribuidor en España y me ahorre eso, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Mendezajm dijo:

Es como la mía de configuración y csrscteristicas, y si debería valerte , la descripción del enlace no se corresponde con el anuncio. Asegúrate que sea octacore con 4gb ram , 32rom y ANDROID 8.0. Por lo demás  hay más modelos que admiten sin JBL que con JBL. El vendedor pone en ese anuncio que si tienes JBL lo avises ósea que dispondrá de los dos modelos.  De precio está en la media, lo único que te cobrarán seguramente aduanas y te subirá un poquito. 

Yo la compré a una tienda china con distribuidor en España y me ahorre eso, 

La instalación es sencilla?, todos los conectores coinciden o hay que saber de que va el asunto y hacer apaños?  Recuerdas en que tienda compraste la radio?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al parecer es muy sencilla la instalación y hay en YouTube tutoriales, yo pague para que me la instalaran porque monte cámara de marcha atrás y eso si que no me atrevía (a parte que soy muy manazas).

pero según he visto por internet es fácil quitarla y los cables son plug and play , ósea que no deberías tener problema. 

 

La mia es esta. Pero pone que ya no hay más radios en stock en España. Ósea te cobrarán aduana tb. 


https://s.click.aliexpress.com/e/63VBpDe

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Mendezajm dijo:

Pues al parecer es muy sencilla la instalación y hay en YouTube tutoriales, yo pague para que me la instalaran porque monte cámara de marcha atrás y eso si que no me atrevía (a parte que soy muy manazas).

pero según he visto por internet es fácil quitarla y los cables son plug and play , ósea que no deberías tener problema. 

 

La mia es esta. Pero pone que ya no hay más radios en stock en España. Ósea te cobrarán aduana tb. 


https://s.click.aliexpress.com/e/63VBpDe

 

 

 

Genial.

Una ultima pregunta. ¿El arranque es rápido o se tira un ratito hasta que la radio se conecta?. Es que he visto videos de modelos que se tira un ratito cargando hasta que se conecta y en otros modelos aparece muy rápido todo

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Mendezajm dijo:

Es instantáneo. La verdad que asombra. Es girar la llave y encenderse y estar operativa. 

Mañana si lo cojo, te hago un vídeo y lo cuelgo.

Casualmente la misma que compraste he visto que ya tiene stock en España y la he comprado. A ver cuanto tarda en llegar y a ver si me aclaro para instalarla o me tocará buscar un instalador en Valencia 

Ya tengo ganas de ver como funciona :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 semanas después...
On 29/10/2018 at 16:20, Mendezajm dijo:

Pues al parecer es muy sencilla la instalación y hay en YouTube tutoriales, yo pague para que me la instalaran porque monte cámara de marcha atrás y eso si que no me atrevía (a parte que soy muy manazas).

pero según he visto por internet es fácil quitarla y los cables son plug and play , ósea que no deberías tener problema. 

 

La mia es esta. Pero pone que ya no hay más radios en stock en España. Ósea te cobrarán aduana tb. 


https://s.click.aliexpress.com/e/63VBpDe

 

 

 

Saludos,tengo unas preguntillas, sobre tu flamante autoradio. :-), de entrada gracias por tu vídeo.

 

Seré conciso para no hacerte perder tiempo,

¿Tiene salidas RCA para dos altavoces delanteros, dos traseros y subwoofer? (Lo que vendrian a ser 6 RCA's. Front L, Front R, Rear L, Rear R, Subwoofer L/R).

¿El puerto CAN sea con adaptador o conectado directamente, hace que el autoradio lea las cositas del coche y actuen los botoncitos del volante?

Y la ultima.

¿Se adapta bien, es decir, no hay que hacer ni modificaciones ni nada en el plastico de la caratula,  se quita uno como muy bien explicado esta en los videos y despues de conectar todo el cableado, lo cierras y queda estético y superchupiguai?

¿Funciona Spotify y internet? (Con el WI-FI del movil como Acces Point)

¿El modelo que compraste lleva DSP o no? si lo lleva tengo mas preguntas. :-)

De corazón muchas gracias si me contestas y si no... ...también.

 

Saludos a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, MoKoTrOn dijo:

Saludos,tengo unas preguntillas, sobre tu flamante autoradio. :-), de entrada gracias por tu vídeo.

 

Seré conciso para no hacerte perder tiempo,

¿Tiene salidas RCA para dos altavoces delanteros, dos traseros y subwoofer? (Lo que vendrian a ser 6 RCA's. Front L, Front R, Rear L, Rear R, Subwoofer L/R).

¿El puerto CAN sea con adaptador o conectado directamente, hace que el autoradio lea las cositas del coche y actuen los botoncitos del volante?

Y la ultima.

¿Se adapta bien, es decir, no hay que hacer ni modificaciones ni nada en el plastico de la caratula,  se quita uno como muy bien explicado esta en los videos y despues de conectar todo el cableado, lo cierras y queda estético y superchupiguai?

¿Funciona Spotify y internet? (Con el WI-FI del movil como Acces Point)

¿El modelo que compraste lleva DSP o no? si lo lleva tengo mas preguntas. :-)

De corazón muchas gracias si me contestas y si no... ...también.

 

Saludos a todos.

 

 

Te contesto a las que yo se:

¿El puerto CAN sea con adaptador o conectado directamente, hace que el autoradio lea las cositas del coche y actuen los botoncitos del volante?

 

--> Los botones del volante funcionan.

¿Se adapta bien, es decir, no hay que hacer ni modificaciones ni nada en el plastico de la caratula,  se quita uno como muy bien explicado esta en los videos y despues de conectar todo el cableado, lo cierras y queda estético y superchupiguai?

--> si, tal cual. Parece que sea de serie.

¿Funciona Spotify y internet? (Con el WI-FI del movil como Acces Point)

--> Si, perfecto. Es como un movil cualquiera y puedes acceder al wifi del movil compartido. Yo he puesto un usb modem y así siempre tengo internet en el coche.

 

... super aconsejable la compra. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias #falkensmart de verdad.

La unica pregunta que me queda por saber, se la preguntaré al vendedor.

De verdad estoy muy agradecido.

Mi Smart 453 ya ha sufrido algunas modificaciones, venia con el equipo de serie, puse un amplificador Alpine de 4 canales cambié los altavoces de las puertas, quitando los de serie y poniendo unos con tweeter, en la parte de los retrovisores. Tambien puse dos de 10cm en la parte de atras que básicamente sirven para hacer ruido y un subwoofer del Norauto que sirve para cubrir las frecuencias mas bajas, por eso mi interés en que el autoradio tenga Front/Rear i volumen para el subwoofer.

Con eso mejoró muchisimo, pero la radio de serie es muy mala y los agudos suenan chillones y es imposible controlar el sonido.

Conecté el movil directamente al amplificador y eso era otra cosa.

Y puestos a cambiar pues ya me pongo en serio. Y le meto esta, la Alpine debe estar bien pero el precio es exagerado.

Gracias de nuevo.

Editado por MoKoTrOn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MoKoTrOn dijo:

Muchas gracias #falkensmart de verdad.

La unica pregunta que me queda por saber, se la preguntaré al vendedor.

De verdad estoy muy agradecido.

Mi Smart 453 ya ha sufrido algunas modificaciones, venia con el equipo de serie, puse un amplificador Alpine de 4 canales cambié los altavoces de las puertas, quitando los de serie y poniendo unos con tweeter, en la parte de los retrovisores. Tambien puse dos de 10cm en la parte de atras que básicamente sirven para hacer ruido y un subwoofer del Norauto que sirve para cubrir las frecuencias mas bajas, por eso mi interés en que el autoradio tenga Front/Rear i volumen para el subwoofer.

Con eso mejoró muchisimo, pero la radio de serie es muy mala y los agudos suenan chillones y es imposible controlar el sonido.

Conecté el movil directamente al amplificador y eso era otra cosa.

Y puestos a cambiar pues ya me pongo en serio. Y le meto esta, la Alpine debe estar bien pero el precio es exagerado.

Gracias de nuevo.

Efectivamente la radio de serie es muy mala. Al cambiar la radio y poner tweeters como poco gané el doble de calidad. No se como smart pone de serie esa radio tan mala. Estoy pensando poner un subwoofer pero quiero ver algo muy pequeño.

La radio en cuestión es esta https://www.aliexpress.com/item/Isudar-Car-Multimedia-Player-Car-Radio-GPS-Android-8-0-For-Mercedes-Benz-SMART-2016-OBD2/32871166439.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d994c4d80aZWm

Veo que lo de DSP es opcional. Este vendedor la tiene sin DSP con envío desde España así que te ahorras aduanas.

Y sobre la salida de audio:

Input/Output 
Premium TDA 7851 Amplifier 
Audio Output Power: 4*48W 
Support Rear View Camera input and reverse trigger Control 
1 Route Video input 
2 Routes Audio input 
4 Routes Audio output 
1 Route Subwoofer output

 

ciao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, falkensmart dijo:

Efectivamente la radio de serie es muy mala. Al cambiar la radio y poner tweeters como poco gané el doble de calidad. No se como smart pone de serie esa radio tan mala. Estoy pensando poner un subwoofer pero quiero ver algo muy pequeño.

La radio en cuestión es esta https://www.aliexpress.com/item/Isudar-Car-Multimedia-Player-Car-Radio-GPS-Android-8-0-For-Mercedes-Benz-SMART-2016-OBD2/32871166439.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d994c4d80aZWm

Veo que lo de DSP es opcional. Este vendedor la tiene sin DSP con envío desde España así que te ahorras aduanas.

Y sobre la salida de audio:

Input/Output 
Premium TDA 7851 Amplifier 
Audio Output Power: 4*48W 
Support Rear View Camera input and reverse trigger Control 
1 Route Video input 
2 Routes Audio input 
4 Routes Audio output 
1 Route Subwoofer output

 

ciao :)

Saludos. 

El tema subwoofer esta muy magnificado, cualquier cacharro con un mínimo de caja de resonancia te vale, me explico, hay subwoofers que valen un pastizal. 

Como experiencia te comento que a nivel de audio si no hay caja de resonancia no hay graves. Para eso no hace falta gastar un dineral, pero subwoofer i pequeño  son conceptos difíciles de combinar.

Yo tengo este.

https://www.norauto.es/producto/cajon-norauto-sound-8at_653333.html?utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Equipment+(Smart)&utm_term=&utm_adgroup=Equipement+(Smart)&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=Hors Marque&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQjwg73kBRDVARIsAF-kEH9dEAQPvjYZMDYIp7dDukwUVh1qELLa37w-tNjDsuzW2Xj-TBri32EaAld1EALw_wcB

Es el mas barato del mercado y hay mas que suficiente, eso si. Es grande. Pero para graves es lo que hay.

Va autoamplificado, eso requiere, cable directo de la batería, chupa mucho watio. Y cable de control. (El cable que hace que apague cuando paras la radio).

La entrada de audio la puedes pillar de cualquier altavoz o tirando uno desde la radio.

Gracias por la info de tu autoradio.

Veo que tiene salidas para todo.

:-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 5/3/2019 at 19:19, falkensmart dijo:

Saludos.

La radio es sin DSP, pero, ¿Tiene ecualizador y eso que salen los asientos para colocar el sonido delante y detrás?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, MoKoTrOn dijo:

Saludos.

La radio es sin DSP, pero, ¿Tiene ecualizador y eso que salen los asientos para colocar el sonido delante y detrás?

Gracias.

Hola. Ecualizador si que tiene, creo que de 16. El balance para delante y atrás no me he fijado. A ver si mañana me acuerdo y lo miro.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ualaaaa.

Ya me llego la radio, es una pasada lleva 30000000cables.

Es muy pepino.

Gracias.

Ahora tengo un nuevo problema. Trasteando he petao el fusible de control de la radio ( el que hace llegar corriente cuando el coche esta con la llave de cobtacto) y no tengo ni idea de que fusible es.

He puenteado el positivo temporalmente para probar.

Ahora necesito el esquema de fusibles o opcion B quitar uno a uno y ver cual esta fundido.

Siempre meto la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, MoKoTrOn dijo:

Ualaaaa.

Ya me llego la radio, es una pasada lleva 30000000cables.

Es muy pepino.

Gracias.

Ahora tengo un nuevo problema. Trasteando he petao el fusible de control de la radio ( el que hace llegar corriente cuando el coche esta con la llave de cobtacto) y no tengo ni idea de que fusible es.

He puenteado el positivo temporalmente para probar.

Ahora necesito el esquema de fusibles o opcion B quitar uno a uno y ver cual esta fundido.

Siempre meto la pata.

Eso es murphy ejejeje.

Si la primera impresión te ha gustado ya verás lo útil que es para el uso diario.. spotify, GPS, podcast... incluso escucho La Sexta en modo radio a través de la app.

bueno, ya nos contarás tus impresiones cuando la instales :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, falkensmart dijo:

Eso es murphy ejejeje.

Si la primera impresión te ha gustado ya verás lo útil que es para el uso diario.. spotify, GPS, podcast... incluso escucho La Sexta en modo radio a través de la app.

bueno, ya nos contarás tus impresiones cuando la instales 

Estoy en ello. Es una locura de cables.

Al final la pedi con DSP, me la mandaron de china y paso por aduana. Pero el chino la valoró en 28$. Por lo que pagué 4€ de IVA y 12€ de gestión.

El envío fue rapidísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MoKoTrOn dijo:

Estoy en ello. Es una locura de cables.

Al final la pedi con DSP, me la mandaron de china y paso por aduana. Pero el chino la valoró en 28$. Por lo que pagué 4€ de IVA y 12€ de gestión.

El envío fue rapidísimo.

El DSP para que sirve?. La verdad es que la compre sin DSP pero no se para que sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MoKoTrOn dijo:

Estoy en ello. Es una locura de cables.

Al final la pedi con DSP, me la mandaron de china y paso por aduana. Pero el chino la valoró en 28$. Por lo que pagué 4€ de IVA y 12€ de gestión.

El envío fue rapidísimo.

por correos? o por dhl?

 

la mayoría de los cables no los necesitas, es muy fácil montarla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, audiomeca dijo:

 

Gratuito por dhl.

En 7 dias en casa.

Yo compre este.

€ 197,33  27%de DESCUENTO | IPS DSP 4G Android 8,0/8,1 coche multimedia reproductor de dvd de navegación GPS para Mercedes/Benz Smart Fortwo 2016, 2017, 2018, radio Estéreo
https://s.click.aliexpress.com/e/beOPdLJj

Modelo IPS con DSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal